Cómo saber si me tienen bloqueado en WhatsApp

0
Cómo usar WhatsApp en el ordenador sin móvil

Una de las preguntas que más usuarios se cuestionan es: cómo saber si me tienen bloqueado en WhatsApp. WhatsApp es la aplicación más utilizada por los usuarios de telefonía móvil, ya que con ella podemos establecer conexión con familiares y amigos tanto de la misma ciudad como de lugares muy lejanos, mantener relaciones y también crear conflictos entre ellas, un estudio afirma que esta aplicación ha causado la ruptura de más de 28 millones de parejas.

Tal vez te ha pasado que de repente no puedes ver la imagen de algún contacto o nunca le llegan tus mensajes, puede ser que te hayan bloqueado, o puede que simplemente esa persona no tenga alguna foto o no tenga señal. Por eso, te contaremos cuando sospechar de que te han bloqueado en WhatsApp.

Cómo saber si me tienen bloqueado en WhatsApp

1- No puedes ver su foto de perfil

Esta es una manera de sospecharlo o puede ser que no estás dentro de su lista de contactos si ha borrado tu número de teléfono simplemente.

  Las 5 apps más extrañas de Android que no creerás que existen

2- Los Tics o palomitas no indican que el mensaje fue recibido

WhatsApp trabaja con 3 tics o palomitas: una para los mensajes enviados, dos en color gris para el mensaje recibido y dos en color azul para el mensaje leído, si cuando le escribes sólo te aparece un tic, puede ser que hayas sido bloqueado o simplemente la persona no tiene cobertura…

3- Si no contesta las llamadas o videollamadas

Si esa persona te tiene bloqueado, simplemente no recibe notificación alguna de que estás llamando, pero en tu caso, el repique saldrá siempre.

Todas estas son solo formas de crear sospechas de posibles bloqueos, pero hay una técnica para salir de dudas completamente:

4- No puedes agregarlo a ningún grupo en WhatsApp

Esta es la forma más eficaz de comprobar tu duda ya que al momento de agregar a esa persona, te saldrá una notificación de que no es posible realizarlo.

Si cumples todos estos requisitos, lamento informarte que si, te han bloqueado en WhatsApp. ¿Hemos conseguido responder a tu pregunta de cómo saber si me tienen bloqueado en WhatsApp? Ahora sabrás de manera segura si te han bloqueado o no en el servicio de mensajería líder.

  Cómo cambiar el sonido de WhatsApp en Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here