Hay indicios de un Google Pixel 3 Lite, ¿será un Nexus de la vida?

0
google Pixel 3

Google es de esas compañías que no deja de estar en boca de todos, y es que los rumores sobre un nuevo dispositivo de la línea Pixel se empieza a consolidar. Porque todo parece indicar que este 2018 tendremos un Google Pixel 3 Lite, es decir, de gama media, y no podemos obviar que podría ser ‘la vuelta de los Nexus’.

Este 2018 saldrán a la luz los nuevos Google Pixel  3 y Google Pixel 3 XL los cuales serán presentados en octubre y apuntan a ser de gama alta, con lo último de lo último y lo mejor del año. Pero los rumores apuntan ahora un Pixel 3 de gama media.

Las sospechas que sea un equipo de gama media se da principalmente por el procesador que estará integrado a este dispositivo, que es el Snapdragon 710, y que como algunos sabrán es un procesador destinado a móviles de gama media alta. Pero conozcamos un poco más sobre este nuevo dispositivo que cada vez se hace mas real.

  Cómo usar Google Assistant: requisitos

Google Pixel 3 “Lite”: Características

Se puede predecir que Google al hacerse con este nuevo dispositivo de la línea Pixel no quiere dejar a ningún usuario por fuera al momento de vivir la experiencia que ofrecen estos dispositivos, pues al no poder adquirir un Pixel 3 o Pixel 3 XL por su coste podrían adquirir el nuevo Pixel 3 “Lite” que nada mas por su procesador su costo disminuiría considerablemente. Es decir, el Pixel 3 Lite sería barato.

Hablar actualmente de las características de este móvil sería precipitado, pero entre las noticias que se han podido obtener encontramos que su llegada estaría fijada para octubre, aunque podría retrasarse hasta la primera mitad del 2019. Quizás coincidiendo con la Google I/O 2019 (lo desconocemos).

Por otro lado, conocemos la característica ya mencionada del Procesador Snapdragon 710 de marca ya conocida Qualcomm.

Seguiremos a la espera de nuevas noticias o filtraciones de información y datos sobre este nuevo dispositivo que pretende Google, porque de seguro que al pasar de las semanas se irán conociendo varios datos sobre el Google Pixel 3 “Lite” como ya nos tienen acostumbrados.

  Galaxy S7 Edge actualiza a Android 7.0 Nougat

¿Qué te parece esta noticia? ¿Habrá una versión más barata tipo Nexus?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here