Cómo solucionar los cierres inesperados de Instagram en Android

0
Solucionar los cierres inesperados de Instagram en Android

En los últimos días muchos usuarios están experimentando problemas con la app de Instagram en Android, porque de repente se cierra y no pueden seguir utilizando la app de fotos. Por eso, hoy te contamos cómo solucionar los cierres inesperados de Instagram en Android.

Solucionar los cierres inesperados de Instagram en Android

Normalmente, cuando una app se cierra sola en Android o no funciona, se soluciona yendo a la Google Play Store, buscando la app en cuestión – en este caso Instagram– y pulsando “actualizar“. En el momento en el que actualizas la app, dicho cierre inesperado debería haberse solucionado y la aplicación debería funcionar con normalidad.

Si lo anterior no lo soluciona porque no hay una actualización, puedes probar yendo a los Ajustes > Aplicaciones > Instagram y borrando datos y caché. Solo tendrás que iniciar sesión con tu cuenta de nuevo y podrás probar suerte a ver si ya te va.

  La mejor app para grabar vídeos de YouTube en Android [APK]

Si todavía sigue sin funcionarte bien y los cierres inesperados de Instagram siguen apareciendo, lo que tendrás que hacer es reiniciar el móvil. A veces por inspiración divina se arregla solo.

Si nada de lo anterior ha funcionado, solo queda esperar a que Instagram lo arregle, porque como comunicó en el anterior mensaje están sufriendo problemas que provocan que en algunos móviles Android Instagram se cierre por error, de forma inesperada. Vamos, que si te pasa tranquilo que no eres el único.

Estas son todas las maneras que existen de solucionar los cierres inesperados de Instagram en Android. Solo queda que lo pruebes y nos cuentes si te ha funcionado 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here