Nueva actualización de Android P para Pixel ya disponible

0
Cómo posponer notificaciones en Android 9.0 P

Si formas parte del programa de betas de Android P y tienes un Pixel, es posible que de repente o en cuestión de horas te llegue la nueva actualización. Ocupa 300 MB , tiene el nombre de PPP3.180510.008 y básicamente corrige errores, por lo que es importante que actualices, para que el móvil te funcione mucho mejor que antes. ¡Conozcamos más sobre esta Android P Developer Preview 3!

Segunda actualización de Android P para Pixel

Tercera actualización de Android P para Pixel

Se trata de la tercera versión beta de Android P, por lo que está claro que poco a poco Google va lanzando updates para corregir los problemas encontrados.

A mí personalmente me fallaban muchas aplicaciones, por ejemplo la app del BBVA se me cierra al abrirla desde que actualicé a Android P. Y espero que esta update o la siguiente lo solucionen, ya que de momento no tengo una actualización de la app.

Sin embargo, en el mensaje que puedes ver en la anterior imagen se lee perfectamente que al tratarse de una beta todavía puede haber errores o defectos que afecten al normal funcionamiento. Así que ya sabes.

  Android P tendrá un diseño adaptado a notch y pantallas flexibles

¿Qué tengo que hacer para actualizar a la Android P Developer Preview 3?

Necesitas estar conectado por WiFi y batería suficiente para actualizar. Si cumples los requisitos, podrás disfrutarlo ya ahora mismo.

Y ojo, porque si no te llega el aviso, puedes verlo manualmente yendo desde los Ajustes > Sistema > Android P… así verás si tienes nuevas actualizaciones de Android P.

No dudes en probar esta nueva actualización de Android P para Pixel ( Android P Developer Preview 3) con fecha de 6 de junio. ¡Cuéntanos qué has visto de nuevo y cómo te ha ido!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here