Pronto tendremos tema oscuro en WhatsApp

0
Mensaje para bloquear WhatsApp 2018 Android

Si estás aburrido de que WhatsApp sea siempre igual y quieres personalizarlo con temas nuevos, ya te adelanto que la llegada del tema oscuro a WhatsApp es una realidad. Porque es algo que podrás tener de forma nativa e integrada, sin instalar apps de terceros ni nada por el estilo. Por lo que es genial.

Tema oscuro en WhatsApp

Llevamos mucho tiempo esperando este momento, que WhatsApp se actualice y añada el tema oscuro. Porque además, es un theme o característica que ya encontramos en muchas apps, como por ejemplo Twitter o Telegram.

Sin embargo, WhatsApp todavía no lo ha implementado. Pero es importante que lo haga y no solo por el diseño -que sí es genial y mola un montón-, pero sobre todo por salud ocular, ya que así la vista descansará mejor de noche si usamos WhatsApp con el modo oscuro, para que se vea la pantalla con poco brillo.

¿Y por qué sabemos que llegará esta característica? Por el siguiente tuit que han publicado los chicos de WABetaInfo y que prácticamente la confirma…

  • Necesitamos una buena característica para la próxima actualización de WhatsApp
  • Vamos a tomarnos un descanso
  • Realmente tenemos que hacerlo?
  • MODO OSCURO
  • Y así es como llegará a la aplicación de mensajería líder.
  Los mejores 5 Trucos para usar Tinder en 2018 y triunfar

Nos dicen que la próxima actualización de WhatsApp vendrá con el tema oscuro. Así que solo queda esperar a que llegue. Le tenemos muchas ganas 🙂

¿Qué te parece? ¿Tienes ganas de tener WhatsApp con tema oscuro en Android? Pues estamos cerca de disfrutarlo. ¡Son muy buenas noticias!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here