Descarga el fondo de pantalla de iOS 12 para Android

0
Descargar fondo de pantalla de iOS 12 para Android

¿Quién dijo que el wallpaper de iOS 12 era solo para iPhone? Hoy vamos a contarte cómo descargar fondo de pantalla de iOS 12 para Android, porque ya lo hemos encontrado en gran calidad para descargar y puede ser tuyo ahora mismo.

Descargar fondo de pantalla de iOS 12 para Android

Este nuevo wallpaper de iOS 12 lo vestirán los iPhone que puedan actualizar a esta versión, porque una vez actualizado el móvil lo encontrarán en la lista de fondos. Claro que si tienes un Android y quieres personalizarlo al más puro estilo iPhone, necesitas descargar fondo de pantalla de iOS 12 para Android, para así darle esa apariencia que buscas.

Lo sorprendente es que solo tenemos un fondo. No hay una gran lista de fondos entre los que elegir… ¡solo hay uno! Así que no tendrás duda sobre cuál elegir (es lo único bueno).

El fondo de iOS 12 oficial es el siguiente:

  Lista de móviles compatibles con MirrorLink (2018)

Descargar fondo de pantalla de iOS 12 para Android

Solo con que descargues la siguiente imagen para tu móvil podrás tenerlo en gran calidad, porque se ajusta perfectamente al tamaño de pantalla de tu smartphone, sea cual sea. Y quedará tal cual lo ves pero en tu pantalla reducida.

Vemos por tanto un fondo que mezcla colores grises, azules, rojos, rosas, verdes… es como haber fusionado colores que cuajan bien entre sí y el resultado es bastante llamativo. No es de los fondos más bonitos que Apple ha diseñado, pero no está mal.

La mejor noticia es que no necesitas tener un iPhone para disfrutarlo

Por lo que si quieres descargar fondo de pantalla de iOS 12 para Android, solo tendrás que hacer clic en el anterior foto y será todo tuyo. Luego podrás establecerlo como fondo de pantalla o de pantalla de bloqueo con un par de clics.

Podrás tenerlo en tu smartphone, sea cual sea desde ya mismo 🙂

¿Qué te parece? ¿Te gusta lo que ves?

  Descarga Play Store 6.8.44 con apps y juegos separados [APK]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here