Si capturaste Pokémon haciendo trampas en Pokémon Go, Niantic te los van a quitar

0
pokemon go te quita pokemon capturados haciendo trampas

Malas noticias si eres un usuario que ha hecho trampas jugando a Pokémon GO, porque si capturas Pokémon haciendo trampas Niantic te los podría quitar. ¿Quieres saber cómo? No te pierdas el artículo:

Niantic te quita los Pokémon si haces trampas en Pokémon Go

La compañía desarolladora del juego de éxito Pokémon Go no es tonta, por eso ha llegado a dónde ha llegado. Y sabe qué usuarios hacen trampas para capturar nuevos Pokémon.

Puedes leerlo o más bien verlo en el siguiente tuit:

En este tuit escrito en Chino en el que no entenderás nada se puede leer que Niantic se está poniendo bastante serio con los usuarios que hagan trampas, porque al final, por medio de los hacks y de los trucos los usuarios adquieren ‘beneficios’ sin pasar por caja, lo que se traduce en grandes pérdidas económicas para la compañía.

Por esta misma razón, en el Twitter oficial Niantic ha confirmado que eliminará los Pokémon capturados haciendo trampas.

  Truco: descubre cuándo empezaste a jugar a Clash Royale

Concretamente, podemos leer lo siguiente (esta es la traducción):

“Con el fin de crear un entorno divertido y justo en Pokémon GO, seguimos tomando medidas contra los usuarios que alteren el juego usando servicios que violan los términos de uso. Por lo que los Pokémon capturados utilizando este tipo de malas prácticas, estarán tachados con una diagonal roja y ya no estarán disponibles”.

Vamos, que si capturas Pokémon en Pokémon Go haciendo trampas y Niantic se da cuenta, de aun momento a otro te aparecerá tachado con una cruz en color rojo y ya no lo tendrás. Es decir, tendrás que volver a capturarlo y ya no te figurará como capturado ni nada por el estilo.

Por ahora no sabemos si seguirá actuando contra este tipo de malas prácticas y borrará las cuentas de los usuarios que lo hagan. Pero ya es un paso bastante importante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here