Cuidado con el APK falso de Fortnite para Android, te podría costar 36 €

0
Video de YouTube con APK falso de Fortnite 36 euros

En esta ocasión esta estafa la hemos visto en YouTube y promete descargar el APK de Fortnite, pero como ocurre siempre, es una mentira como un templo debido a que todavía no está disponible de forma oficial. Claro que si picas, la broma te puede salir cara, nada más y nada menos que 36 euros.

Lo más curioso, es que dicha estafa está siendo promocionada en YouTube. Es decir, el autor de la estafa ha pagado a YouTube por poner publicidad y la empresa ni siquiera ha comprobado que se trata de un timo. Algo que es evidente, porque se titula “Beta para Android disponible – Mira este vídeo para descargar el juego para Android“. Y la realidad es que todavía no está disponible de forma oficial.

Vídeo de YouTube con APK falso de Fortnite: es una estafa

El propio vídeo ya de salida es sospechoso por varias razones. En primer lugar, tiene los comentarios desactivados (señal de que algo malo ha pasado…) y además, en el vídeo se ve al autor entrando en una web para bajarse el APK… pero el gran problema, es que en esa web tenemos que introducir el número de teléfono para verificar el móvil. Y normalmente, siempre que este tipo de webs nos piden el número es para suscribirnos a SMS Premium.

  ¿Qué es Telegram? ¿Es mejor que WhatsApp?

El coste del servicio de sms premium es de 1.45 € por SMS y teniendo en cuenta que puedes recibir hasta un máximo de 25 SMS por mes, viene siendo un total de 36 euros. Ahí es dónde está la estafa piramidal.

¿Qué pasa si meto el número? 

Llama a tu operadora para que te lo dé de baja. O también puedes enviar un mensaje con el texto de STOP al número 57721 o probar con BAJA al 795129 (que sale en la letra pequeña).

No es la primera vez que vemos algo así, pero es importante que te andes con mucho ojo. No queremos que por la impaciencia de probar el juego cuanto antes te quiten 36 euros de tu cuenta corriente. Claro que el mal menor es solo que te cobren un SMS que es 1.45 euros, pero mejor que no te cobren nada, porque es un timo, no habrá ningún APK de Fortnite para Android aunque pagues.

  Descarga WhatsDog APK [funciona 2018] y es gratis

Aquí te contamos todo sobre cómo descargar Fortnite para Android (cuando llegue el momento), toda la información.

Así que mucho cuidado con caer en este tipo de estafas. Quien sabe, igual tú eres el siguiente…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here