Inicio Curiosidades Cómo tener los Memojis en Android

Cómo tener los Memojis en Android

0
como tener memojis en android

Ahora mismo está siendo la Conferencia de desarrolladores de Apple (WWDC 2018) y han presentado los memojis, que son parecidos a los animojis pero que son auto retratos. Por eso hoy veremos cómo tener los Memojis en Android. A pesar de que en su día te contamos cómo tener animojis en Android.

Por medio de esta novedad que Apple ha presentado, ahora los usuarios podrán darle vida no solo a gallinas, excrementos y demás… también podrán crear un emoji propio con vida… con su boca, sus ojos, su color de piel… ¡todo!

Algo parecido vimos en Samsung, y por eso hoy veremos cómo tener los Memojis en Android, porque de seguro será un éxito.

como tener los memojis en android

Cómo tener los Memojis en Android

Como en Android por defecto no tenemos esta novedad, solo queda recurrir a apps de terceros que permitan crear avatares de nosotros mismos.

Estas son algunas de las mejores apps para tener los memojis en Android:

Simplemente tendrás que bajarlas para tu dispositivo compatible y empezar a crear avatares tuyos siempre que quieras. Una vez los tengas, podrás compartirlos por WhatsApp o Telegram, por donde quieras. Y simular lo nuevo que ha lanzado Apple en iOS 12 con lo de los memojis, que sin duda está causando furor.

Puedes tener los Memojis en Android por medio de estas apps, o eso, o compras el iPhone X

Recuerda que si quieres tener los memojis de forma original, necesitas tener iOS 12 y no solo eso, también un iPhone con Face ID, es decir, un iPhone X. Desde iPad no podrás tenerlos, así que no te queda más remedio que gastarte esos 1.000 euros que cuesta el móvil o bajarte cualquiera de estas apps.

Ahora que ya conoces las mejores aplicaciones para tener los Memojis en Android, solo queda que te las bajes y las disfrutes. Son todas gratis, por lo que estás tardando en probarlo. ¡Es genial poder tener avatares de retratos y que sean los nuevos animojis!

¿Con cuál te quedas? ¿Sabes de otras apps buenas?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here