¿Es posible tener Animoji en Android?

0
tener Animoji en Android

¿Es posible tener Animoji en Android? ¿Podré enviar Animoji por WhatsApp? Cuando hablamos de Animoji, nos referimos a una nueva característica que por ahora sólo la tiene el iPhone X. Es alucinante esta nueva tecnología que nos encontramos en lo nuevo de la manzana mordida. Y por ello, hoy te mostraré de qué va y si podremos tenerlo en Android.

animoji android whatsapp

En lo que fue la última Keynote, la empresa de la manzana mordida ha decidido mostrar un nuevo iPhone para celebrar su aniversario número 10. Las innovaciones que presentan son interesantes y ahora mismo sabrás de ellas.

Tener Animoji en Android

Lo que más ha llamado la atención sin duda alguna de la Keynote de Apple es Animoji. Se trata de una nueva tecnología que ha sido implementada en iOS 11 el cual da la posibilidad de hacer emoticonos vivos con Face ID.

Tal como lo lees, los emoticones que ya conoces ahora tienen vida propia. Todo por la nueva característica aplicada en los iPhone X, 8 y 8 Plus. La técnica consiste en utilizar el reconocimiento facial para que el nuevo dispositivo cuente con dicha función.

  Cómo ganar seguidores en Instagram

Trabaja de manera sencilla gracias a la tecnología usada con Face ID el cual es exclusiva del iPhone X. Tan solo será suficiente con realizar algún guiño para que el móvil procese el movimiento y lo pase a un emoticon. ¿Pero cómo tener Animoji en Android?…

¿Se puede descargar Animoji para Android o usarlo si no se tiene un iPhone?

Por ahora, descargar o tener Animoji en Android no es posible. Se trata de una tecnología que solo funciona con iMessage en el iPhone X. Se debe mencionar que iMessage es uno de los sistemas para la mensajería instantánea con más seguridad actualmente. Es decir que no habrá que preocuparse de los datos almacenados en el móvil.

Así que los usuarios que envíen animoji solo lo podrán hacer en su plataforma de mensajes propia: iMessage. No tenemos datos de que puedan enviar animoji por WhatsApp u otras apps de mensajería. Seguramente más adelante, pasado un tiempo. Por lo que todavía falta tiempo hasta tener Animoji en WhatsApp (o una funcionalidad similar que es posible que llegue a Android con otro nombre).

  ¿Estás con hambre? Descubre la mejor app para pedir comida a domicilio

No cabe duda que se trata de una característica muy atractiva. Será primordial al momento de sacarle partido a la nueva tecnología anexa. Asimismo, hacemos hincapié en que Face ID posee un margen de fallas de 1 entre 1.000.000, dato que es bueno considerar.

Por ahora, Animoji es una función exclusiva para iOS 11: iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X

Pese de ser una función exclusiva para iOS 11 o que requieres de un iPhone 8, 8 Plus o X, es más que seguro que en un tiempo la veamos en Android. Por ello, es bueno que tengan paciencia ya que cuando salga a la luz, en TodoNexus hablaremos de ella.

Confiamos en que tarde o temprano salga. Tenemos ganas de tener Animoji en Android y poner enviar estos emoticonos animados por WhatsApp y otras apps 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here