Las 5 mejores alternativas al iPhone X que encontramos en Android

0
Mejores alternativas al iPhone X

Las alternativas al iPhone X están allí, solo hay que saber mirar. El iPhone 8 ha sido presentado de manera oficial dentro del peculiar Keynote. Como es costumbre, la empresa de la manzana mordida logró levantar grandes expectativas por varios meses. Se puede notar a simple vista que Google tiene un nuevo rival que ha entrado al campo de juego.

Es por esa razón que hoy te mostraré varias alternativas al iPhone X que puedes adquirir en caso de no ser fanático de Apple. Todos estos dispositivos a continuación cuentan con el sistema operativo Android.

Las 5 alternativas al iPhone X que encontramos en Android

Samsung Galaxy S8

Pese de que fue exhibido en el mes de marzo, el Galaxy S8 sigue causando sensación entre los usuarios. Se trata de un móvil con un semblante único sin casi marcos en su pantalla. Asimismo, posee un cuerpo de aluminio y cristal que lo hace resistente al agua. Además, su rendimiento está más que corroborado gracias al procesador Exynos 8895.

Huawei P10

Huawei, la empresa que tras unos cuantos días consiguió repasar a Apple siendo la segunda marca que más teléfonos vende a nivel mundial. El Huawei P10 se consagra como rival directo del iPhone ya que sigue siendo una alternativa dentro de la gama alta a tomar en cuenta.

OnePlus 5

Pese de sonar algo extraño, no se necesita gastar mucho dinero si se quiere un teléfono inteligente capaz de hacerle frente al iPhone 8. Se trata de un increíble teléfono, OnePlus 5, que fue liberado este año y que tiene la capacidad de hacerle frente a cualquier móvil. Pero lo más destacable es su precio asequible, muy por debajo del iPhone. Y es un gama alta muy potente. De los mejores móviles del año.

HTC U11

Es cierto que es un móvil que no se ha tomado en cuenta este año. Pero, sus características lo hacen merecedor de este puesto. Es un teléfono, HTC U11, que fue exhibido el pasado mes de mayo, pero sigue siendo un ejemplo a seguir en cuanto a fotografía. SI quieres una gran cámara la encontrarás en este dispositivo.

Xpreria XZ Premium

El Xperia XZ Premium puede plantarle cara a los más grandes, porque es uno de los más grandes que encontramos actualmente en el mercado Android. Buena cámara y magníficas prestaciones. Soporta HDR para vídeos en YouTube.. Sin duda, es una alternativa al iPhone X.

¿Qué te parecen estas alternativas al iPhone X que encontramos en Android?

  Los 5 mejores móviles por menos de 150 euros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here