Los mejores accesorios para Android que puedes comprar este 2017

1
mejores accesorios para android

¿Quieres conocer los mejores accesorios para Android 2017? Obtener los mejores accesorios para un equipo telefónico siempre debe ser una tarea que requiere dedicación y cuidado al elegir aquello que se va a adquirir ya que para una tecnología como la que ofrece Android, no está demás decir que se deben tener los mejores artículos justamente para hacer que todos los equipos puedan mostrar sus cualidades al máximo.

Para este año 2017, Android ha traído consigo total y absoluta innovación en cuanto al tema de la fabricación de los mejores accesorios que puedan existir en el mercado. Por esta razón el día de hoy, se van a mostrar los más novedosos productos para todos los fanáticos de la tecnología y la calidad.

Mejores accesorios para Android 2017

  • Carcasas y fundas para móviles

En este año 2017, Android ha evolucionado en cuanto a la fabricación de nuevas fundas y carcasas para teléfonos celulares con diversas características tales como mayor resistencia para soportar golpes y caídas, diseños más sofisticados y elegantes que permiten hacer uso de un protector para el teléfono sin ocultar las cualidades del mismo. Además, ha traído para todos los fanáticos de las agendas, modelos de fundas tipo cartera para ampliar las posibilidades de uso de las fundas y carcasas. Es sin duda uno de los mejores accesorios para Android 2017:

Disponible en:

  • Tarjetas micro sd

Las tarjetas de memoria extraíble de Android, este año cuentan con gran variabilidad y diversidad de precios, van desde tarjetas de 2 gb hasta 32 gb para que los mejores dispositivos móviles posean la mayor capacidad de almacenamiento posible adicional a la memoria interna que ya poseen integrada.

Disponible en:

Sale
mymahdi 32 GB Micro SDHC Clase 10 tarjeta de memoria con lector de tarjetas Micro SD
MYMAHDI - Accesorio teléfono inalámbrico
48,24 EUR - 31,37 EUR 16,87 EUR
  • Baterías móviles

Si este año, por algún motivo la batería de un dispositivo móvil se daña no hay de qué preocuparse pues Android posee todas las baterías posibles para los teléfonos celulares tales como Samsung Galaxy en todas sus modalidades, Nokia, Huawei, entre muchos otros teléfonos de tecnología Android.

  Los 10 mejores soportes de móvil para coche

Disponible en:

  • Lentes para móviles

Aquellos aficionados a la fotografía profesional pueden adquirir otro de los accesorios novedosos para este 2017 ya que Android ha diseñado lentes que permiten ajustar la visión de ofrece el propio lente de la cámara del dispositivo y capturar las mejores fotos posibles.

Disponible en:

  • Cable de conexión usb

Esto ha sido creado para aquellas personas que hacen uso de su dispositivo móvil como almacenador de información o en los casos en que se desee intercambiar datos con un computador, por ello, se han elaborado para este año 2017 los mejores cables de conexión usb con mayor calidad posible.

Disponible en:

  • Protector de pantalla

La gama en cuanto a protectores de pantalla se refiere, han aumentado para este año 2017 ya que Android a medida que lanza al mercado sus diversos equipos también se esfuerza por crear todos los accesorios adecuados para cada uno de los dispositivos móviles. En este sentido, han elaborado protectores de pantalla cuya calidad contribuye en gran manera a la protección del equipo ante rayas o golpes.

Entre esos protectores se puede mencionar el de iPhone 6. Sin duda, es uno de los mejores accesorios para Android 2017.

Disponible en:

  • Altavoces portátiles

Este tipo de accesorios es de gran utilidad para todos aquellos que desean contar con la posibilidad de emplear su dispositivo móvil como un reproductor de música ideal para amenizar cualquier fiesta, reunión o celebración ya que mediante la conexión de este tipo de artículos es posible expandir el sonido que reproduce el móvil de una forma más potente. Si te apasiona la música, es uno de los mejores accesorios para Android 2017 para ti.

  Compra el Pixel o Pixel XL en Amazon [Oferta]

Disponible en:

  • Cargadores

La variedad en cargadores para móviles con un diseño cada vez más innovador implica una gran posibilidad de siempre mantener el equipo cargado en cualquier momento, su novedoso diseño permite usar el cargador como puerto usb también. Además también ofrece cargadores portátiles que no requieren ser conectados para poder cargar la batería de equipo telefónico.

Disponible en:

  • Auriculares Bluetooth

Actualmente Android cuenta con la más alta gama en oferta de audífonos o auriculares para dispositivos móviles los cuales poseen diseños únicos que se ajustan a las necesidades de los gustos más exigentes de los clientes. Adicionalmente, estos auriculares no son comunes ya que poseen una tecnología capaz de permitir la conexión a través de bluetooth lo que representa una gran ventaja para poder darles uso sin necesidad de tener a la mano el teléfono celular.

Sin lugar a dudas esto representa uno de los accesorios mayormente distribuidos este año ya que además de lo antes dicho cuenta también con una excelente calidad de sonido que permite disfrutar de la mejor música a todo volumen. Es uno de los mejores accesorios para Android 2017 que podrás comprar en Amazon a buen precio, baratos.

Disponible en:

Auriculares Bluetooth Kelodo X16 4.1 Cascos Inalámbricos Estéreo con Micrófono Soporte Técnico de Llamadas con Manos Libres para iPhone, iPad, Samsung galaxy y Android smartphone
kelodo,auriculares bluetooth,auriculares bluetooth sony,mini auriculares bluetooth,cascos bluetooth,auriculares inalambricos,cascos inalambricos,auriculares iphone,auriculares deportivos, - Electrónica
16,99 EUR

¿Qué te parece esta lista de mejores accesorios para Android 2017? ¿Con cuál te quedas?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here