Inicio Accesorios ¿Qué novedades veremos en el Chromecast de 2018?

¿Qué novedades veremos en el Chromecast de 2018?

0
Nuevo Chromecast 2018

Año nuevo, Chromecast nuevo. Y la verdad es que ya van siendo horas que los chicos de Google lancen un nuevo gadget, porque el 4K ya lleva tiempo en el mercado y no tuvo tanto éxito como sus antecesores, sobre todo por ser caro y porque pocos usuarios pueden disfrutar del 4K en sus televisores. Pero como tendremos un nuevo modelo, queremos hablarte de las novedades de Chromecast para 2018.

Chromecast novedades 2018

¿Cómo será el nuevo Chromecast de Google de 2018 y que diferencias encontraremos respecto a las versiones anteriores? Sabemos que llegará con más conectividad.

Desde la FCC ya se ha registrado y parece que encontramos un gadget cuya apariencia cambiará más bien poco. Sabemos que se ha registrado bajo el código NC2-6A5B y tenemos modificaciones en cuanto a hardware.

¿Qué esperamos? Sabemos que este nuevo Chromecast 2018 sería compatible con redes Wi-Fi de 5 GHz, debido a los cambios de su antena.

Esperamos también que el nuevo Chromecast de 2018 venga con Bluetooth. Parece una tontería pero facilitará la conexión con los distintos dispositivos, lo que es una diferencia importante respecto ahora, ya que todo se hace vía WiFi. Por lo que el apartado de la conectividad será todo mejor, más sencillo y funcionará mejor.

¿Cuándo saldrá a la venta el Chromecast de 2018?

Es posible que el nuevo Chromecast salga al mercado en octubre de 2018. Suelen salir los productos de Google por esas fechas… por lo que lo veremos.

Además, es posible que lo presenten en un evento ese mismo mes, en el que también conoceremos los Pixel y otros accesorios.

En cuanto al precio, rondará los 40 euros. Pero no lo sabemos seguro. Aún así, si vale 39 € es un gran precio para renovarlo, seguro que los usuarios se animan a renovar sus dispositivos.

¿Qué esperas? ¿Qué le pides al nuevo Chromecast de Google?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here