Inicio Curiosidades ¿Por qué Netflix muestra anuncios entre capítulos?

¿Por qué Netflix muestra anuncios entre capítulos?

0
Nuevas películas y series Netflix mayo 2018

Es alucinante estar pagando casi 10 euros al mes y que Netflix muestre anuncios entre capítulos. Es algo que nunca había hecho y que ha empezado a hacer hace cuestión unos días. Y, como era de imaginar, muchos usuarios han incendiado las redes con sus comentarios, dónde afirman que van a darse de baja.

Netflix muestra anuncios entre capítulos: ¿por qué?

La explicación de la compañía al respecto es tan inocente que cuesta creerla. Netflix afirma que ha decidido implementarlo para que los usuarios puedan conocer otras series que podrían gustarles. Es decir, les ponen anuncios por el bien de los usuarios, para que descubran otras series…

Concretamente, las declaraciones han sido las siguientes: “Estamos probando si añadir estas recomendaciones entre episodios ayuda a los miembros a encontrar más rápido nuevos títulos que les pueden gustar”.

En estos momentos lo están probando a baja escala, no sale para todos los usuarios, pero muchos sí lo están padeciendo. Claro que las opiniones no son para nada positivas, porque aunque sí bien es cierto que la publicidad dura unos segundos, los usuarios que pagan cada mes Netflix no deberían tener publicidad.

Claro que Netflix no lo vende como que es publicidad, sino que apunta a que es una forma de recordarle a los usuarios que tiene otros contenidos interesantes que puede ver gratis.

Pero si eso es así… ¿por qué Netflix no habilita en los ajustes un opción para que los usuarios marquen si quieren ver publicidad? Sería más inteligente… así solo verían recomendaciones los usuarios que de verdad las buscan. Y dejar en paz a los que pagan y saben de sobra lo que quieren ver.

En estos momentos los usuarios que están pagando Netflix y están viendo esos anuncios entre capítulos no están nada contentos y muchos amenazan con darse de baja. Así que veremos si Netflix lo cambia o lo quita.

¿Qué opinas? Yo pagar por anuncios ni de broma.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here