Estos son los dispositivos compatibles con Google Home

0
Dispositivos compatibles con Google Home

¿Sabes cuáles son los dispositivos compatibles con Google Home? Google Home ha causado sensación entre los usuarios por prestar un servicio realmente innovador. Poco a poco han ido saliendo dispositivos que pueden ser concurrentes a esta herramienta para mayor comodidad.

Usualmente se usa para enlazar todo tipo de apps y emparentar datos hacía el Chromecast. Como sabrán, se trata de un producto tipo hardware cuya fama le precede por sus funciones y sistema.

En realidad, la lista de terminales concurrentes dentro del ámbito domótico de Google Home es extensa, tanto así que la empresa instaló un buscador para saber si la siguiente compra de dispositivos que se haga, se podrá controlar con la herramienta. Veamos entonces cuáles son los dispositivos compatibles con Google Home.

Dispositivos compatibles con Google Home

Si deseas saber cuáles terminales son concurrentes con el Google Home, se hizo una búsqueda intensiva en la web que permitía tal opción. Allí se pudo indagar y elegir la página del desarrollador que deseemos conocer.

  Las 10 mejores fundas para Nexus 5X que puedes comprar en Amazon

Cómo encontrar los nuevos dispositivos

En el instante que se haya instalado la herramienta, podrás vincular el terminal. Así que ya ves que es muy fácil conocer los dispositivos compatibles con Google Home. Para eso, hay que seguir los siguientes pasos:

  1. Abre Google Home.
  2. Presiona en el menú que está a la izquierda.
  3. Corrobora que la cuenta esté vinculada a Google Home.
  4. Presiona Home Control.
  5. Haz clic en añadir, en el área de los terminales.
  6. Allí se mostrarán los fabricantes que son compatibles.

Google Home Max

Por ahora, los dispositivos con hardware de Home, ya sea en altavoz convencional como el Mini y Max, no se pueden adquirir en España. Sin embargo, el asistente de Google llegó de manera oficial. Tan solo habrá que tener algo de paciencia para que se pueda usar en terminales del país.

Google Home Mini

En el instante que sepamos sobre el modelo de cerraduras, alarmas y otros “utensilios” para sazonar nuestro hogar, se podrán controlar desde Google Home. Por ahora, se puede ir usando el asistente de voz por medio del móvil y por, ejemplo, solicitar que exhiba en la TV cualquier serie que queramos de Netflix. Igualmente habrá que esperar hasta que llegué el día.

  ¿Dónde puedo comprar correas para Sony smartwatch 3?

Ahora ya sabes cuáles son los dispositivos compatibles con Google Home.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here