Descarga Manía de palabras para Android [APK]

0

¿Quieres descargar Manía de palabras para Android APK? Existen gran variedad de juegos para tu dispositivo Android, tanto educativos o inclusive para retar tus habilidades mentales. Sin embargo, hemos traído para todos un increíble juego llamado Manía de Palabras. Ideal para esas personas que viajan  mucho y se aburren con facilidad.

Los juegos casuales son para un público en particular, pero Manía de palabras ha llegado para romper esas barreras  de lo particular.

Descargar Manía de palabras para Android APK

Es un juego diseñado para recordar clásicos como lo fue Apalabrados, teníamos que jugar con letras. Pero en esta ocasión uniremos letras para la formación de palabras.

Manía de Palabras: uniremos letras para formar palabras

Manía de Palabras cuenta con 1000 niveles, contando con un grupo de letras cada uno. Debemos unir las palabras deslizando nuestro dedo y así lograr formarlas. De esta manera se revelarán las palabras ocultas en la parte superior las mismas, que no siempre serán las que se nos ocurra. Por lo que, tendríamos que seguir pensando.

  Cómo capturar a Ditto en Pokémon GO

Habrá opciones para ayudarnos como Barajar el orden de las letras y nos facilitará pensar en las palabras correctas. Igualmente, directamente nos da una pista sobre alguna de las palabras que nos quedan por descubrir.

Manía de Palabras: la versión de la sopa de letras

Muchos recordarán la sopa de letras, un clásico entre la juventud de los ’90 y que aún se ve. Sin embargo, Manía de Palabras es una versión más actualizada ya que su función es muy similar a la sopa de letras. Este juego nos permite jugar y a la vez relajarnos con una música que nos ayuda a concentrarnos en el juego y así encontrar palabras ocultas y para subir de nivel.

Reta tu intelecto y demuéstrales a todos que no eres uno más del montón. Es un juego realmente educativo que puede ofrecerte horas y horas de diversión.

No dudes en descargar Manía de palabras para Android APK, es gratis

No pierdas la oportunidad de desarrollar tu mente y llevarla a otro nivel gracias a Manía de Palabras, un juego totalmente gratuito.

  Descarga Uptodown para Android [APK] (última versión)

Puedes descargar Manía de palabras para Android APK:

Manía de Palabras
Price: Free+

Descargar | APK Pure

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here