Truco: cómo eliminar mensajes de WhatsApp tras los 7 minutos

1
eliminar mensajes de WhatsApp tras los 7 minutos

¿Quieres saber cómo eliminar mensajes de WhatsApp tras los 7 minutos? Desde las más recientes actualizaciones de WhatsApp los usuarios pueden borrar esos mensajes que sin querer han enviado. Pero ¿Por cuanto tiempo tienen para hacerlo? Lo cierto es que podrán hacerlo durante los primeros 7 minutos, ya de lo contrario no podrán eliminarlos.

Pero recientemente se ha descubierto un truco que permitirá borrar los mensajes enviados después de los 7 minutos transcurridos. Lo vemos:

Eliminar mensajes de WhatsApp tras los 7 minutos

Dentro de los 7 minutos, es muy sencillo solo tienes que hacer los siguientes pasos: debes presionar el mensaje que quieres eliminar y selecciona la papelera y tendrás la nueva opción llamada “eliminar para todos“. El usuario tendrá a su disponibilidad 7 minutos para poder borrar ese mensaje que envió por accidente. Por lo tanto, así evitarás que la persona vea el mensaje que has enviado por error, es muy sencillo y práctico, y te ahorrarás un momento vergonzoso.

  Solución: "Remote device is locked. Cannot flash images" en Xiaomi

Precaución en Google Play Store con las apps de “supuestos trucos para WhatsApp”

La nueva versión de WhatsApp para Android tiene la tarea de eliminar los mensajes enviados por accidente en 7 minutos.

Podrás Ignorar el límite de tiempo gracias a este grandioso truco

El truco a realizar es el siguiente: Debes desplegarte en el menú de borrar mensajes de WhatsApp. En este momento, el contador de borrado se desactiva, por lo que con el menú abierto podrás borrarlo en cualquier momento. Tendrás que mantenerlo abierto y así podrás borrar los mensajes de WhatsApp que quieras tras 7 minutos y más.

Ya una vez realizado este paso en pantalla, ya podrás estar tranquilo y tomarte tu tiempo para borrar el mensaje. Y es que el cronómetro de WhatsApp finaliza al momento de seleccionar el menú termina de congelar el tiempo. Además, hasta que no termines de presionar la opción de “Eliminar mensajes para todos”, el mensaje seguirá viendo visto por el usuario del chat abierto.

  El Google Pixel 2 es el móvil con mejor cámara de 2017

La desventaja del “truco de WhatsApp”

El gran defecto de este truco es que no te permite usar la aplicación hasta que la elimines o simplemente dejes el mensaje. ya que cuando se muestre en la pantalla, no tendrás que borrar los mensajes de WhatsApp la única forma de usar este truco es teniendo la más reciente versión de WhatsApp. ¡Actualiza desde Play Store o último APK!

Espero que te haya servido para eliminar mensajes de WhatsApp tras los 7 minutos. Así que si te preguntas cómo eliminar mensaje WhatsApp enviado no recibido, espero que te funcione.

Fuente | XDA Developers

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here