Cómo tener las características del Pixel 2 en cualquier Android

0
Cómo tener las características del Pixel 2 en cualquier Android

¿Cómo tener las características del Pixel 2 en cualquier Android? No es sorpresa que el nuevo Pixel 2 y Pixel 2 XL son muy caros para que cualquier usuario pueda adquirirlos. Pero si te han gustado algunas funciones y características de su software, aquí te contaremos como obtenerlas a un económico precio. Podrás disfrutar de la interfaz de Android Oreo. Algunas funciones muy prácticas, aun si tienes una versión anterior de Android o un Smartphone de una gama inferior.

Pero a lo que vinimos, el día de hoy te hablaré de una aplicación interesante para poder usar funcionalidades del Pixel 2 y Pixel 2 XL.

Con Action Launcher podrás tener las características del Pixel 2 y Pixel 2 XL

Búsqueda de música

Reconoce la canción que está sonando en la radio sin necesidad de acceso a Internet. Solo debes activar el comando de voz y tu Pixel 2 hará el resto. Ningún otro Smartphone tiene la capacidad de realizar esta acción. Si tu teléfono posee instalado el buscador de Google podrá colocarlo en la pantalla de inicio. Automáticamente se iniciará la búsqueda de la música, debido a que comando de búsqueda por voz de Google reconocerá de inmediato la música que está sonando.

  Cómo evitar que tu Smartphone se conecte a internet (Android)

Motion Photo

Es la versión de Google del Live Photos de Apple. Esto hace que las fotos convencionales puedan ser acompañadas de un corto videoclip que hará que ese momento especial posea movimiento. Todo para poder disfrutar de esta función en tu Smartphone y solo necesitarás una herramienta llamada Magix Camera. Ésta aplicación permite crear animaciones en forma de GIF en vez de una simple fotografía.

Android Auto

Es una aplicación que impide que las notificaciones nos distraigan mientras conducimos. Ésta es otra aplicación que Google le ha copiado a Apple. Solo debemos emparejar nuestro Smartphone con un dispositivo Bluetooth presente en nuestro auto. Se activará el modo “Solo interrupciones importantes”.

Las notificaciones aparecerán con letra grande, la app te dará la opción de leerla en voz alta, además de poder contestar por medio de un dictado. Para disfrutar de esta aplicación solo debemos descargarla de la Google Play Store, ya que se encuentra disponible y es totalmente gratis.

  Cómo desmontar el Pixel 2 (vídeo)

Descarga Action Launcher para Android

Todo parece indicar que el tener esta herramienta hará que el usuario tenga mayores ventajas. El auge de los teléfonos sigue y ya con esto del Pixel 2 y Pixel 2 XL, han ido saliendo herramientas interesantes.

Action Launcher
Price: Free+

A pesar de que aún está en fase beta, todo parece indicar que traerá cosas interesantes. Una vez dentro, se debe pagar 4,99 euros para usar el Search Box que está en el Pixel 2.

Ahora ya sabes cómo tener las características del Pixel 2 en cualquier Android.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here