¿Se puede usar un Apple Watch en Android sin iPhone?

0
¿Se puede usar un Apple Watch en Android sin iPhone?

¿Se puede usar un Apple Watch en Android sin iPhone? La compañía Apple siempre está innovando en sus tecnologías. Como por ejemplo, su nuevo smartwatch Series 3 (GPS+4G). Con esta nueva tecnología son muchos los que quieren poder utilizar este el reloj, inclusive, algunos usuarios del sistema operativo Android.

Ahora la pregunta que todos nos hacemos es la siguiente: ¿Podemos utilizar el nuevo smartwatch de Apple con nuestro teléfono Android? El día de hoy responderemos esa interrogante.

¿Se puede usar un Apple Watch en Android sin iPhone?

La respuesta no, debido a que Apple no permite compatibilidad entre Apple Watch y móviles Android. Para poder utilizar este nuevo reloj, necesitaremos tener la última versión iOS. Es decir, que si quieres poder disfrutar de la nueva tecnología de Apple, debes tener un iPhone 6 o un modelo superior.

¿La razón por la cual esto no es posible?

En Google Play Store no existe ninguna aplicación que permita que esto sea posible. No hay posibilidades de poder sincronizar nuestro teléfono Android con el Apple Watch. Sin embargo, la información está completamente cifrada entre ambos, lo que resulta algo complicado para los usuarios al momentos de sincronizar sus informaciones a través de Bluetooth.

¿Con el Apple Watch Series 3 no existe manera alguna para su compatibilidad con 4G LTE para sistemas Android?

La compatibilidad entre ambos dispositivos no existirá debido que los dos trabajan con diferentes sistemas operativos tanto iOS como Android. En sus nuevos relojes inteligentes no ofrece una ranura para la SIM Card. Con esta desventaja los usuarios deben vincular la SIM integrada al smartwatch a su smartphone.

  Los 10 retos virales más peligrosos vistos en las redes sociales

Esto nos indica que si hay posibilidades de sincronizar nuestro Apple smartwatch Series 3. Lo lamentable es que este secreto está guardado para los hackers. Lo importante es disponer de un iPhone o alguien cercano a ti para poder insertar la SIM Card. De ese modo podremos configurar nuestro Apple Watch y luego colocar de nuevo nuestra SIM Card a nuestro smartphone Android.

Al no ser compatibles de manera original, con el tiempo podríamos dañar nuestro Apple Watch.

Sabiendo todo esto, si tienes un smartphone con sistema operativo Android; debes estar consciente de que si adquieres el Apple Watch podrías dañarlo por no tener un iPhone. Así para tu seguridad, si deseas utilizar este reloj, adquiere primero un iPhone, así podrás disfrutar todos sus beneficios sin problemas.

Esperamos haber respondido a tu pregunta de se puede usar un Apple Watch en Android sin iPhone. Recuerda que no es posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here