Cómo ver estados de WhatsApp sin que se den cuenta

0
ver estados de WhatsApp sin que se den cuenta

¿Cómo ver estados de WhatsApp sin que se den cuenta? Si te haces esta pregunta, no sigas buscando sin rumbo la respuesta porque te la traemos en este artículo. ¡No te lo puedes perder! Hablamos de los “nuevos” o no tan nuevos estados de WhatsApp, porque hemos sabido que es totalmente posible ver los estados de WhatsApp sin que los contactos lo sepan. Es posible que no sepas cómo se hace así sin más, pero es muy fácil.

Cuánto tiempo hay para borrar los mensajes de WhatsApp

Ver estados de WhatsApp sin que se den cuenta

Ocultar tu estado a otros contactos de WhatsApp es algo que puedes hacer fácil y rápido. De esta manera, pero tu seguridad y privacidad, solo verán los estados los contactos que tú quieras que lo hagan. Es una característica que está en la app y que pocos saben de su existencia.

Los pasos a seguir para ver estados de WhatsApp sin que lo sepan, son los siguientes:

  1. Abre la app de WhatsApp
  2. Ve al menú.
  3. Ajustes.
  4. Cuenta.
  5. Privacidad.
  6. Busca la opción de “Confirmaciones de lectura”.
  Las mejores aplicaciones para ver MotoGP gratis 2017

Tendrás que desactivar esta opción. De esta manera, los usuarios no sabrán si vemos sus estados. ¡Magia! Pero ojo, porque si haces esto, tampoco podrás ver las confirmaciones de lectura de otros contactos. Lo mismo pasa con los estados de WhatsApp. Porque ahora, no sabrás quien mira tu estado.

Es decir, podrás ver estados de otros que no sabrán que los has visto y otros podrán ver tus estados que tampoco sabrás que los han visto.

Un truco fácil y rápido con solo desactivar una opción

Ya ves que no tendrás que hacer nada extraño ni perder el tiempo. Solo desactivar la característica de confirmaciones de lectura en WhatsApp. Máxima privacidad y para ambos lados. Total igualdad y 100% legal.

Puedes probarlo ahora. Pero funciona de lujo. Ahora ya sabes cómo ver los estados de WhatsApp sin que se den cuenta.

¿Por qué es importante ver estados de WhatsApp sin que se den cuenta?

Porque son muchos los usuarios que sin querer lo ven. Que igual entran en la app, van a los estados y sin querer se reproduce solo el estado de otro contacto. Y sin que quieran verlo o les interese. Pero ocurre. Por eso es importante tenerlo en cuenta. Aunque sea por curiosidad, porque igual te es útil en algún momento saber cómo ver estados de WhatsApp sin que se den cuenta. ¡Sin que lo sepan! Además, como funciona en ambas direcciones es totalmente justo como bien te contamos.

  China bloquea WhatsApp en todo el país

Si te ha servido o si tienes problemas, puedes dejarnos un comentario que te ayudaremos en todo lo que haga falta. ¡Esperamos que te haya servido el artículo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here