Cómo crear un código de seguridad para WhatsApp  

0
Cómo crear un código de seguridad para WhatsApp  

¿Cómo crear un código de seguridad para WhatsApp? El código de seguridad para WhatsApp es uno de los que ha cobrado más fuerza en los últimos tiempos en temas de seguridad. Ya un tiempo atrás la red más famosa de mensajería instantánea mejoró respectivamente la seguridad del usuario en la app. Nos trajo una gran innovación permitiéndonos cifrar un código para realizar el nuestro de seguridad, nada mal para WhatsApp.

Sin embargo, los códigos que tú realices se van generando de forma instantánea, por lo tanto, si una persona en particular llegase a obtener tus códigos, la seguridad de tu cuenta quedaría completamente expuesta. En este artículo vamos a guiarte paso a paso para que crees tú código de seguridad para WhatsApp.

Crear tu código de seguridad para WhatsApp de manera rápida y segura

Como podrás observar el código de seguridad para cada chat es individual además de estar cifrado de un extremo a otro. Por lo tanto, si decides instalar el WhatsApp en otro dispositivo, tu código puedes cambiarlo. Así que si una persona extraña llega a tener acceso a tu dispositivo, tranquilo, existe una manera de evitarlo:

  Moto E + Big Launcher, el mejor móvil con WhatsApp para personas mayores

Colocarle un pin a nuestro WhatsApp es muy fácil

Cuando hayas comprado un nuevo dispositivo y cuando vayas acceder a tu cuenta deberás colocar tu código pin. Solo debes seguir los siguientes pasos, es realmente sencillo y rápido:

  • Dirígete a la aplicación de WhatsApp.
  • Ve a sección de ajustes de WhatsApp.
  • Selecciona la opción de tu cuenta.
  • Selecciona la opción  de verificación en dos pasos de WhatsApp.
  • Luego debes Activarla.
  • Por último, solo debes introducir el código pin que desees.

Ves lo fácil que fue, con esto lograrás que nadie tenga acceso a tu cuenta de WhatsApp. Por lo tanto, la persona que lo intente deberá colocar el código pin que colocaste e inmediatamente negará el acceso a tu cuenta. WhatsApp ha tenido buenas críticas gracias a este nuevo método desarrollado para proteger a sus usuarios de personas maliciosas.

Es un método super fácil de realizar, si has seguido los pasos anteriores de seguro estás disfrutando de la seguridad óptima que nos ha ofrecido WhatsApp. Solo debes recordar tu código pin ya que siempre será un requisito principal al momento de reinstalar dicha App. Ahora ya sabes cómo crear un código de seguridad para WhatsApp.

  Estos son los 23 problemas más comunes de WhatsApp y sus soluciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here