Cómo evitar que te borren los mensajes de WhatsApp

0
Cómo evitar que te borren los mensajes de WhatsApp

¿Cómo evitar que te borren los mensajes de WhatsApp? Ya hemos hablado muchas veces de WhatsApp Plus, una versión con ‘power up’ que se usó mucho en España. Dicha herramienta da excelentes alternativas a la hora de personalización. Por ejemplo, con esta versión era posible congelar por completo la hora de conexión en el chat.

Pero ese no es el tema de hoy precisamente. Tenemos la iniciativa de dar una herramienta que hará imposible que los mensajes de WhatsApp sean borrados.

Con GBWhatsApp 6.0 es posible evitar que borren los mensajes enviados de WhatsApp

Seguramente ya conocías esta herramienta, sin embargo, la misma se ha actualizado y ha conseguido el ‘power up’ que requería. Incluso puedes compartir la localización en directo con los contactos. De igual forma, se hallan otras primicias como el filtro para las fotos y vídeos antes de enviarlos. También está la posibilidad de programar cualquier mensaje de forma automática para uno o muchos usuarios.

  ¿Cuál es el significado del doble check azul y otros iconos de WhatsApp?

Pero, ¿cómo evitar que borren un mensaje enviado de WhatsApp?

Como se mencionó hace poco, WhatsApp liberó una actualización en la que deja a los usuarios la posibilidad de borrar mensajes enviados en WhatsApp .Si bien la característica añadida es bastante ventajosa en esos instantes donde no pensamos con la cabeza fría, el receptor ya vería un aviso en el que dice que dicho mensaje fue borrado. Esto ocasionaría que el contenido se hará totalmente invisible (si se hizo antes de los 7 minutos, claro).

Con GB WhatsApp es posible evitar que borren los mensajes, solo tienes que bajarte el apk y listo

¡Con esta app funciona! Solo tendrás que instalar WhatsApp Plus para que no puedan borrar los mensajes enviados. Los verás todos igualmente.  Eso sí, la descarga tiene que hacerse en un servidor externo y nosotros te proveemos del enlace seguro presionando aquí.

Antes de comenzar con la instalación, es obligatorio que te deshagas de la versión oficial de WhatsApp. No te preocupes, si quieres hacer la copia de los chats, debes ir a los Ajustes – Chats – y luego ya podrás restaurarlas. Para finalizar, hay que activar la opción de instalación de las aplicaciones desde orígenes desconocidos. Esto último no tiene nada de ciencia, es simplemente ir a Ajustes – Seguridad y ahí lo verás. Ahora puedes instalar la herramienta para evitar que los mensajes de WhatsApp sean borrados.

  Descarga Instagram 10.23.0 APK con hashtags y localizaciones en Instagram Stories

Ahora ya sabes cómo evitar que te borren los mensajes de WhatsApp.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here