Reto viral: encuentra los 6 animales en esta foto

2
Reto viral: encuentra los 6 animales en esta foto

Encuentra los 6 animales es el nuevo reto viral que ha estado rondando por las redes. Ya sabemos que este tipo de actividades se suele expandir y hacer famoso como si de un hit musical se tratase. Esto es precisamente lo que ha sucedido con una imagen la cual ha ocultado 13 animales y causa actividad en las redes sociales. Han afirmado que únicamente los más inteligentes podrán hallar más de 6 animales en la fotografía.

El reto viral de encuentra los 6 animales que no querrás dejar pasar

Hablamos de un test solo visual que se ha popularizado por todas las redes sociales desafiando el intelecto de los usuarios. El reto, en primera instancia, parece simple, no obstante, eso no es del todo cierto.

Una imagen que se ha expandido estas últimas semanas ha creado emoción en toda la Internet. La misión es simple, hallar todos los animales posibles que están bien escondido en la fotografía. La más apreciable es la del elefante ocupando toda la imagen, sin embargo, hay que ver bien pues se esconden más.

  ¿Qué significa la mujer sin rostro de WhatsApp?

Por lo que han dicho los encargado, únicamente para esos que poseen un coeficiente intelectual que pase el 120 podrá ser capaz de ver más de 6 animales en la fotografía. Muchos únicamente alcanzan a ver a cinco nada más.

Según los creadores del desafío, sólo quienes cuentan con un coeficiente intelectual superior a 120 podrían ser capaces de detectar más de 6 animales en la imagen. La mayoría logra encontrar solamente a cinco.

En la fotografía a pesar de que no lo creas, existen los siguientes animales:

  • Elefante
  • Gato
  • Pez
  • Tortuga
  • Burro
  • Rata
  • Delfín
  • Serpiente

Inclusive, hay usuarios que juran haber detectado a 13 animales y allí está la prueba. La pregunta sería la siguiente ¿Cuántos puedes ver tu? Encuentra los 6 animales es el nuevo reto que no deja de asombrar.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here