Desventajas de instalar una versión beta en Android

0
Desventajas de instalar una versión beta en Android

¿Conoces las desventajas de instalar una versión beta en Android? Si planeas instalar una versión de Android beta, te diré que debes pensarlo dos veces antes de hacerlo. En el día de hoy te contaré las razones principales del por qué no deberías instalar la versión beta Android con estas desventajas.

Antes de esto hay que recalcar que la razón de estos constantes lanzamientos es mejorar cada error o bug encontrado en las versiones oficiales. Y es que a cada rato surgen errores de los cuales hay que solucionar lo antes posible o se vendría todo abajo.

Las desventajas de instalar una versión beta Android

La Batería

Este es un aspecto importante considerando que sin batería no hay teléfono. En caso de que quieras la versión beta en tu dispositivo, lo mejor es tener a mano siempre el cargador.

Inconvenientes en la estabilidad

Literalmente, el sistema suele volverse alocado y presenta demasiada lentitud. Esto suele ser concurrente en las primeras versiones lanzadas y la única forma de arreglarlo es reiniciando.

  Los 8 códigos secretos y ocultos para Android más increíbles

Los calentamientos

Una ventaja de usar móviles estables es que está totalmente optimizada para soportar el dispositivo. Todo lo contrario con las versiones en desarrollo o beta. El procesador muchas veces requiere de más potencia para trabajar y esto trae el sobrecalentamiento.

Errores inexplicables

Herramientas que no cumplen su función, el teléfono sufre reinicios, aplicaciones que se cierran, etc.

Inconvenientes con la cámara

Otra falla usual en cuanto a las versiones beta. De manera odiosa, la cámara tomaría fotos cuando le diese la gana… 🙁

Las alarmas no cumplen su función

Y pensar que en un principio pensé que lo de la batería era una aberración y no es así. Si piensas tener una versión beta Android, te digo que esta falla es muy común en ella. La alarma no suena en muchas ocasiones y esto sería el apocalipsis para cualquiera que tenga una reunión importante. Piénsalo bien.

Estas son, sin duda, las desventajas de instalar una versión beta en Android.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here