Ojo, el Pixel 2 XL tiene problemas en la pantalla

0
Pixel 2 XL tiene problemas en la pantalla

Malas noticias, porque Pixel 2 XL tiene problemas en la pantalla. Un mes exactamente, eso es lo que ha pasado desde que los Google Pixel 2 y Pixel 2 XL fueron presentados. Y desde entonces, son varios los usuarios que han estado reservando el dispositivo para poder gozar de los mismos. Sin embargo, las review hechos hasta ahora parecen señalar que el móvil tiene muchos factores negativos. Especialmente al involucrar la pantalla que ha tenido problemas graves.

Partiendo del efecto ‘burn-in’ hasta la tonalidad azul presente, se han señalado varios problemas pantalla del Pixel 2 XL. Ha conseguido fácilmente espantar a muchos usuarios y esto, por supuesto, afectaría en la venta de dispositivos. Pues bien, Google al verse implicado en estos errores, puede sufrir junto a otros, una demanda colectiva.

El Pixel 2 XL tiene problemas en su pantalla y Google, HTC y LG se ven afectados

La empresa Girard Gibbs LLP se puso a la investigación de todos los casos de reclamos que han hecho varios usuarios en contra de Google, HTC y LG. Todo esto a raíz de los diferentes inconvenientes que presentan los Pixel 2. Con relación al XL, nos referimos al efecto de ‘burn-in’. Éste deja una marca permanente en el área de barra de navegación.

De igual forma están investigando algunos casos donde varias manchas negras se presentan en el dispositivo con 6 pulgadas. Igualmente, están tratando el caso de los ‘clics’ y los silbidos que salen del altavoz al oír audio con NFC activo. La compañía ha animado a aquellos perjudicados que se pongan en contacto de manera gratuita y confidencial.

  Moto X4: Características, precio y lanzamiento

Girard Gibss LLC fue la empresa que encabezaba el acto de demanda colectiva contra LG. Todo pasó al presenciar el problema de los ‘bootloops’ en los LG G4, V10, V20 y Nexus 5X. De igual forma, se encargaron de demandar a Motorola por cinco millones de dólares por los casos de garantías que jamás se cumplieron.

Si tienes problemas en la pantalla del Pixel 2 XL, contacta con Google, ha salido defectuoso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here