Algunos Pixel 2 vienen sin Android instalado

0
Algunos Pixel 2 vienen sin Android instalado

Increíble… ¡algunos Pixel 2 vienen sin Android instalado! Los nuevos dispositivos de Google, los Pixel 2 y Pixel 2 XL han dado de que hablar y eso que solo tienen un mes de haber salido. Hace poco se supo que algunos medios de comunicación han estado publicando la review de los dispositivos luego de días. A partir de allí, se corrobora que son móviles excepcionales sin embargo, presentan ciertas fallas.

Se especula una demanda colectiva que podría perjudicar a Google, HTC y LG. Todo a raíz de los inconvenientes que han tenido en sus pantalla y sonido. No obstante, hoy en día la cosa se ha tornado más rara. Son varios los usuarios que han adquirido el Pixel 2 XL y han visto, al encenderlo por vez primera, que no tiene sistema operativo instalado.

Algunos Pixel 2 vienen sin Android instalado

No cabe duda que es un serio problema el que tenemos aquí. El hecho de no poder usar un móvil recién comprado es frustrante. En Reddit se han reportado algunos casos que ha sido de crítica negativa para todos los que piensan adquirir el nuevo terminal de Google. Este hecho, de no tener sistema operativo en el terminal resulta bastante molesto. A los usuarios que le ha pasado esta anomalía al momento de encender el móvil aparece el mensaje “Can’t find valid operating system. The device will no start” y obviamente, no inicia.

La solución es contactar con Google cuanto antes

Para solucionar este problema lo único que se puede hacer es contactar rápidamente con Google para que puedan realizar el cambio por otro móvil (funcional).

  ¿Es bueno apagar el móvil de vez en cuando?

Estamos a la espera y expectativa de que no existan más inconvenientes así. También deseamos que Google se ponga serio en el asunto. Tiene que vigilar más de cerca el producto que han creado para que no pase de nuevo.

Por ahora, los usuarios que adquieran ahora el dispositivo van a tener que rezar. Y todo esto para que el mismo no tenga ningún tipo de fallas.

Así que ya sabes, no te asustes si tu Pixel 2 vienen sin Android instalado…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here