¿El Pixel 2 XL carga lento?

0
¿El Pixel 2 XL carga lento?

¿El Pixel 2 XL carga lento? Exactamente ha pasado un mes desde que se presentó el Pixel 2 XL. En el evento que dio Google se pudo apreciar varios dispositivos interesantes y totalmente nuevos. No obstante, los encargado de llevarse toda la atención fueron los móviles que la empresa de Mountain View se encargó de patentar.

Google se encargó de liberar los dispositivos con la finalidad de reinar dentro de Android, así sin más. Tenían los elementos necesarios, su pantalla con los marcos en mínimo, fuerza de sobra en rendimiento y la cámara que consiguió ser la mejor en el ámbito.

No obstante, el desempeño de estos teléfonos en el mercado no fue el que la empresa esperaba. Google ha tenido ciertos inconvenientes con el Pixel 2 XL. Por ejemplo, está ese destello en la pantalla o mal sonido producido al grabar cualquier vídeo y ahora, aparece la carga lenta del móvil.

¿El Pixel 2 XL carga lento?

Esto lo ha colgado un usuario que tiene problemas en la Google Plus. Todo parece indicar que su Pixel 2 XL carga lento y esto no es normal y a continuación la explicación. El dispositivo creado por la gran G llegó con el adaptador de pared de 18 W. Sin embargo, el problema es que el límite es de 10,5.

  Compra el Nexus 6P en Amazon [Oferta]

El usuario básicamente está quejándose porque su móvil carga muy lento. Al inicio puede apreciarse que el procedimiento de carga del voltaje empieza en 15 y hasta allí lo hace bien. Sin embargo, el voltaje prácticamente se reduce al llegar a los 10W y continúa en ese proceso hasta los 50 minutos de carga. Partiendo de allí baja todavía más y carga por completo en 2 horas y media, muy lento la verdad.

Aún no hay explicación para la razón de esa limitación, lo único posible es que Google desee cuidar su batería en el nuevo dispositivo y quiere evitar fallas como sucedió con el Google Nexus 6P. Simplemente habrá que esperar y ver qué sucederá.

Así que ya ves, no te asustes si el Pixel 2 XL carga lento. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here