Snapchat no funciona, ¿está caído?

0
snapchat no funciona

No eres el único. Desde hace unas horas Snapchat no funciona, está caído para muchos usuarios. Así que si te preguntas si Snapchat está caído hoy, la respuesta es que sí. No eres el único usuario que no puede usar la app de mensajería secreta. Muchos se encuentran nada más entrar con el siguiente mensaje de error: “No se pudo actualizar, por favor intente de nuevo” …

Snapchat no funciona

En su día, te dimos la solución al error de inicio de sesión en Snapchat. Si sigues estos pasos correctamente y te aseguras de que todo va bien, debería funcionarte. ¿Qué pasa hoy? Que es un problema mucho más grave, y no lo podemos solucionar los usuarios.

¿Por qué? Porque la propia compañía ha afirmado que están teniendo problemas con Snapchat. Lo puedes ver en el siguiente tuit:

Muchos usuarios se encuentran ahora mismo con el mensaje de error “No se pudo actualizar, por favor intente de nuevo” o “Could not refresh. Please try again“. Así que si te sale este error, no te preocupes, es normal dado que Snapchat está teniendo este problema. Parece un fallo con Google según pudimos ver en un tuit.

  ¿Es posible mejorar la calidad de las fotos de Snapchat en Android?

Hace apenas unas horas, desde Snapchat anunciaron en un tuit que siguen solucionando el problema. Esperamos que se solvente cuanto antes…

Así que no te preocupes, Snapchat está caído hoy. Seguramente funcione de un momento a otro. Sigue conectado a tu cuenta hasta que puedas entrar.

Lo importante es que estés tranquilo, porque ya ves que no es problema tuyo. Está caído para todos los usuarios en estos momentos.

Escríbenos un comentario si necesitas ayuda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here