Así era Android en 2007 (vídeo)

1
Android en 2007

¿Ya viste el vídeo de Android en 2007? Es increíble lo mucho que Android ha evolucionado en los últimos tiempos. Básicamente, porque ya han pasado 10 años. Aún así, todavía se recuerda ese día que fue presentado al público de manera oficial por allá en el mes de septiembre. El teléfono que inició con un gran papel a desempeñar fue el HTC Dream, que muchos recordarán con mucho cariño.

Los usuarios han podido probar Android desde el 2008. No obstante, el proyecto ya se estaba poniendo los pantalones el año previo. En ese instante se lanzó un vídeo en el que se demostraba la capacidad del sistema operativo. En el vídeo de la beta de Android se publicó el año en el que fue lanzado.

Android en 2007, vídeo

El vídeo que fue lanzado a finales del 2007 siendo una promoción, Android no era lo que es hoy en día (y nunca se imaginó tanta evolución). Fue Serguéi Brin (fundador de Google) y Steve Horowitz (ex ejecutivo de Motorola) que ofrecían las iniciativas del funcionamiento en Android. Ellos se encargaron de probar secciones que actualmente se han hecho esenciales para todos en Internet.

  ¿Es necesario antivirus para Android?

La sensación que daba la posibilidad de navegar, recibir y responder mensajes junto a las notificaciones de los mismos era excepcional. Es por eso que no es raro que pensemos que Android sea el Rey en cuanto a sistemas operativos actuales.

A pesar de que en sus comienzos estaba optimizado para un smartphone con teclado, tipo Blackberry, se terminó transformando en un teléfono táctil.

Es posible que estemos en un futuro donde miremos a Android Oreo como un sistema operativo que reinó durante la época. Nadie sabe qué tipo de teléfonos o terminales existirán para el futuro, todo es incierto… Pero lo que está claro es que por ahora, es que Android cambió mucho y lo hizo para bien.

Android Oreo es excelente y continúa sorprendiendo. Pero no cabe duda que ver el vídeo de Android en 2007 es conmovedor 🙂 ¿Qué te ha parecido?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here