Cómo crear animojis en Android

0
crear animojis en Android

¿Cómo crear animojis en Android? Los chicos de Apple nos han sorprendido con una característica increíble: los animojis. Utilizarlo, si tienes un iPhone X, es muy sencillo. Solo tienes que abrir la app de mensajes, empezar un chat con un usuario y hacer clic en el icono situado en la izquierda. Ahí verás todos los animojis a elegir para grabar tu videomensaje. Solo tendrás que elegir uno, darle al botón rojo de grabar, y cuando acabes, enviarlo.

Recuerda, que solo tienes 10 segundos… ¡esta característica mola tanto que está circulando por las redes a modo de animoji karaoke… de ahí a que muchos se pregunten cómo crear animojis en Android.

Crear animojis en Android

Como te decimos, iOS de forma nativa lo permite. Los usuarios que tengan un iPhone X podrán crear los animojis que quieran desde la aplicación de Mensajes. Pero en Android no lo tenemos de forma nativa. Android de por sí no lo permite. ¡Ojalá fuera así! Pero no, no disponemos de esta funcionalidad.

  Supermoji: la aplicación para tener animojis en Android

Así que como imaginas, para crear animojis en Android, toca recurrir a apps de terceros. Obviamente la experiencia no es la misma. No es exactamente igual, pero menos da una piedra.

En Android podemos crear animojis por medio de apps

Hemos encontrado en la Play Store una app gratis que además se hace llamar Animojis… permite crear una especie de avatares animados. No está nada mal. Es una buena alternativa. Si quieres probarla, ya sabes:

Como verás, no son las mismas caras, pero es algo similar.

¿Sabías que puedes enviar animojis desde Android?

Los animojis de iOS son clips de vídeo. Si te envían un animoji desde un iPhone, podrás descargarlo y compartirlo por medio de la app de mensajería o red social que quieras. Parecerá que lo has creado tú … incluso puedes bajarte un vídeo de YouTube y enviarlo como si lo hubieras grabado. Es una forma de enviar animojis en Android 🙂

  ¿Es posible tener Animoji en Android?

Esperamos que por medio de este artículo ya sepas cómo crear animojis en Android sin iPhone. Como ves, por defecto Android no lo permite. Ni existen apps que puedan hacerlo igual porque sino Apple las demandaría. Pero la anterior hace algo similar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here