Cómo hacer una captura de pantalla en Pixel 2 y Pixel 2 XL

0
hacer captura pantalla pixel 2

¿Cómo hacer una captura de pantalla en Pixel 2 y Pixel 2 XL? Si te acabas de comprar el buque insignia de Google, es normal que te hagas esta pregunta. La verdad, es que la manera de hacerlo por defecto es casi la misma en todos los Android. Aún así, veremos los pasos que tienes que seguir para que no te pierdas. ¡No todos los usuarios son avanzados! Pero ya verás que es muy fácil.

Pixel 2 XL tiene problemas en la pantalla

Hacer captura de pantalla en Pixel 2 y Pixel 2 XL

¿Estás perdido? ¿No sabes por dónde empezar? No te preocupes más ni sigas buscando en Google. Los pasos a seguir para hacer una captura de pantalla en Pixel 2 y Pixel 2 XL, son los siguientes:

  1. Sitúate en la pantalla que quieres capturar.
  2. Presiona el botón de encendido + bajar volumen al mismo tiempo (durante 2 segundos aproximadamente). [Son los botones que verás al lateral].
  3. Si todo ha ido bien, verás una notificación de la captura.
  4. ¿No te sale la notificación? ¡Qué raro! Igual lo tienes desactivado. Si no te aparece, ve a Google Fotos y verás la captura de pantalla. Si sigues sin verla, desde Carpetas del dispositivo es posible que la encuentres seguro.
  Solución a los problemas de bootloop en Nexus 5X

Ya ves que no tendrás que hacer nada más que esto. Fácil, rápido y para todos los públicos. También puedes descargar apps, pero no hace falta complicar algo que de salida es muy sencillo. Así que para hacer una captura de pantalla en Pixel 2 y Pixel 2 XL, solo tendrás que seguir estos pasos y en cuestión de segundos tendrás tu captura lista. Podrás guardarla para ti, verla desde el PC (sincronizarla por medio de Fotos) o bien compartirla con quien tú quieras.

¿No puedes hacer capturas en Pixel 2?

Ojo, porque hay apps que de por sí tienen esta funcionalidad bloqueada. Apps tipo banco como BBVA no permiten hacer capturas de pantalla por seguridad. Vienen con esta característica bloqueada de fábrica. Así que igual no puedes hacer capturas de pantalla en tu Pixel 2 porque intentas capturar algo que no se puede, que está restringido en el código fuente de la aplicación.

Esperamos que ahora ya sepas cómo hacer una captura de pantalla en Pixel 2 y Pixel 2 XL. Si tienes dudas o no te funciona esto que te contamos, puedes escribirnos.

  Cómo descargar música mp3 gratis sin registrarse

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here