Cómo activar los 280 caracteres en Twitter

0
Activar el límite de 280 caracteres en Twitter

¿Te preguntas cómo activar el límite de 280 caracteres en Twitter? Como sabrás, desde hace 1 hora esta funcionalidad está disponible para todos los usuarios. Es decir, si hace cosa de un mes solo estaba lista para unos pocos, ahora ha llegado a todos los usuarios. Todas las cuentas de Twitter ya pueden disfrutarlo.

Pero a pesar de que Twitter ha extendido esta pequeña característica por todas las cuentas, todavía hay usuarios que ven que no pueden escribir tuits tan largos. Recordemos, que el límite ahora ha pasado de 140 caracteres a 280 caracteres.

En estos momentos, la compañía ha establecido el límite nuevo para todas las cuentas. Es decir, ahora mismo deberías poder escribir tuits largos. Si tienes problemas, sigue leyendo.

Activar el límite de 280 caracteres en Twitter

El límite de 280 caracteres en Twitter ahora mismo debería activarse solo sin que tuvieras que hacer nada extraño. Pero ojo, porque si ves que ha llegado a todos y no lo tienes, te recomiendo que pruebes lo siguiente:

  • Desinstala la app de Twitter y vuelve a instalarla: es un truco que ha funcionado a muchos usuarios que veían que no disfrutaban de lo nuevo en la app. Repite estos pasos en Android o iOS, dependiendo del operativo que uses.
  • Cierra sesión y vuelve a iniciar. Tanto si estás en PC como en la app, prueba a hacer esto para que Twitter pueda aplicar los nuevos cambios.

Si tienes problemas para activar los 280 caracteres en Twitter, seguro que esto te funciona

Probando estos pequeños y rápidos trucos, seguro que en cuanto vuelvas a abrir Twitter disfrutas por todo lo alto de los 280 caracteres para los tuits 🙂 Cuando se trata de funciones así, en muchos casos hace falta “refrescar la app o la sesión”. Así que ya sabes.

  Cómo cortar una SIM a Micro SIM o Nano SIM

No tendrás que hacer nada más si quieres activar el límite de 280 caracteres en Twitter. ¿Te ha servido? ¿Sigues con problemas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here