Cómo rootear el Google Pixel 2

0
Cómo rootear Pixel 2

¿Cómo rootear Pixel 2? Buenas noticias para los usuarios que quieran tener permisos de superusuario en los Google Pixel 2 XL y Pixel 2. Y es que  apesar de que su llegada no fue bien recibida por los problemas que sufrió a lo largo de su llegada al mercado… no cabe duda de que es uno de los mejores terminales. Y gracias a Magisk 14.4, los usuarios podrán ser usuario root en el Google Pixel 2 XL.

Este nuevo phablet cuenta con un sistema de partición A/B para que los usuarios puedan rootear el Google Pixel 2 XL. Se obtiene un código distinto a cualquier dispositivo, por lo que para realizar la instalación de un recovery personalizado es una batalla épica.

Sin embargo, gracias a la versión 14.4 de Magisk es pan comido y ser usuario Root en el Google Pixel 2 y XL es mucho más sencillo ahora. Vemos cómo rootear Pixel 2:

Rootear Pixel 2 XL con Magisk 14.4

Por medio de XDA, se pudo lograr esta tarea de ser súper usuario en el Google Pixel 2 XL. Topjohnwu, se concidera valioso para los chicos de XDA, logró rootear el dispositivo de Google, el Pixel 2 o XL, por medio de Magisk 14.4.

  Los Google Pixel 2 se actualizarán hasta Android R

Este joven desarrollador afirma que debería de funcionar en la nueva versión beta de Android Oreo 8.1. Mencionó que no descifra aún el TWRP, deberán usar la imagen de stock original y lograr rootear el Google Pixel 2 XL.

Pasos para rootear Pixel 2 XL por medio de Magisk 14.4

  • Descarga una imagen de arranque stock usando este link.
  • Descarga Magisk Manager en su versión 5.4.1 a través de este link, luego instalarlo en el Google Pixel 2 o XL.
  • Descarga Magisk en su versión 14.4 desde este link e instálalo en tu Google Pixel 2 XL
  • Abre Magisk Manager y pulsa en Instalar > Archivo de imagen de inicio y selecciona el archivo de imagen de arranque descargado. Se almacenará en /MagiskManager/patched_boot.img.
  • Utiliza Magisk 14.4 para flashear la imagen de arranque parcheada. Deberás reiniciar el dispositivo y ya tendrás acceso root en el Google Pixel 2 XL.

Ahora ya sabes cómo rootear Pixel 2. Esperamos que te haya servido. Ya ves que es muy fácil y rápido. Cualquiera puede hacerlo.

  El Google Pixel 2 es el móvil con mejor cámara de 2017

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here