Cómo identificar canciones sin aplicaciones con Google Assistant

0
Google Assistant

¿Cómo identificar canciones sin aplicaciones con Google Assistant? Mientras aún seguimos en la espera de la activación en español del asistente de Google (para todos), dado que algunos ya lo disfrutan. Tenemos una importante novedad de la que hablar. A continuación, vamos a ver el estreno de esta misma característica, pero en nuestro idioma, llamada “identificación de canciones” en Google Assistant.

Hace un tiempo atrás los desarrolladores de Google Now anunciaron dicha característica, y los usuarios esperaron más de un año. Aun no se explica el motivo del retraso, grandes criticas invaden a Google por no incluirla en su primera versión. No obstante, la espera terminó y así nos sorprende la gran G con esta información que presentaré a continuación.

Identificar canciones con Google Assistant

Tras su reciente actualización, esta herramienta de Google Assistant te permitirá identificar tus canciones favoritas, es una función muy parecida a Google Now. En esta ocasión solo debemos Activar la herramienta si escuchamos una canción que nos guste y queramos saber su nombre.

  • Deberás activar el asistente de Google cuando suene una canción que quieras reconocer, automáticamente, te dará el nombre de la canción.
  Cómo activar Google Assistant en Android

No tendrás que hacer nada más. Ni instalar apps de terceros tipo Shazam para esta función.

Es una increíble herramienta y muy útil que promete nuevas características para las siguientes actualizaciones. Una herramienta completa y sobre todo, muy pronto tendremos esta para usarla en diferentes idiomas, sólo hay que esperar que activen las funciones para el resto de los países. De esa forma disfrutar de todas las novedades y así facilitarnos la existencia y no recurrir a instalar aplicaciones de terceros.

Ya decíamos que los de Google jamás piensan ceder ante la competencia y es de esta manera como ofrecen un gran servicio. Quedará por ver que otras sorpresas nos ofrecerán para seguir llenándonos de sorpresas.

Invitamos a todos los usuarios a descargar Google Assistant, una herramienta completa para ayudar a esas personas que se enamoran de una canción que escuchan en la radio y desean saber su nombre. Así que no dudes en descargarla, 100% recomendada.

Ahora que ya sabes cómo identificar canciones sin aplicaciones con Google Assistant, ¿qué te parece? ¿Acaso lo has probado?

  Cómo actualizar aplicaciones en Android solo con WiFi

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here