6 razones para comprar el Fire TV Stick de Amazon

1
el Fire TV Stick de Amazon

Hoy hablaremos sobre las ventajas de comprar el Fire TV Stick de Amazon. Y es que en el instante que Chromecast salió en 2013, tuvo gran aceptación por el público. En su momento, algunos decían que era inútil porque gastabas 30 euros en algo que hacía un cable HDMI. Sin embargo, cada vez más se lo compraron para disfrutar de lo mejor vía streaming y sin cables. Porque con Chromecast puedes enviar lo que tú quieras a la TV: películas, series o la pantalla del PC.

Razones para comprar el Fire TV Stick de Amazon

De igual forma, el Fire TV Stick de Amazon tampoco tiene desperdicio. Hablamos de un instrumento fácil de configurar y con gran durabilidad, que podría ser un éxito y quitarle el puesto al Chromecast de Google. Eso es lo que Amazon conoce y por esa razón ha buscado meterse dentro del ámbito para probar el Fire TV Stick.

Características de Fire TV Stick de Amazon

Así como el nombre señala, hablamos literalmente de un “palo” con conexión HDMI. Éste está escoltado por un mando a distancia que tiene las dimensiones bastantes reducidas y le acompañan 2 pilas AAA. Simplemente habrá que enlazarlo a la TV en su puerto HDMI y empezar a gozar de una experiencia única.

  ¿Cómo puedo hacer para que mi móvil se vea en la tele?

En el interior se halla una memoria de 8 GB, 1 GB de RAM y su procesador quad-core MediaTek Quad-Core ARM 1,3 GHz. Asimismo, decimos que posee una conectividad Bluetooth 4.1 (ideal para el control a distancia). Por último, posee Wi-Fi de doble banda con una antena doble 802.11a/b/g/n/ac y el micro USB para darle energía.

Este dispositivo es concurrente con las resoluciones a 720p y 1080p con 60 fps. Actualmente no existe una versión para el 4K. A pesar de eso, es posible que su compensación al aplicar el sonido Dolby Audio sea más que suficiente por ahora.

Fire TV Stick de Amazon

Razones para comprar Fire TV Stick de Amazon

  • Es potente.
  • Tiene un gran precio de 39,99 euros o 59,99 euros (si no eres Prime).
  • Podrás disfrutar de las series, películas y todo contenido Prime Vídeo gratis solo por ser usuario. Aparte de llevarte el descuento correspondiente.
  • Disfruta de Amazon Drive gratis.
  • Gran diseño y durabilidad.
  • Viene con mando para controlarlo de forma remota (Chromecast no y es más caro).
  TRUCO: Cómo robar una cuenta de Facebook 2017 (funciona)

Estas son mis 6 razones para comprar el Fire TV Stick de Amazon 🙂

Cuánto vale el Fire TV Stick y dónde comprarlo más barato

Este nuevo terminal de Amazon lo podrás comprar en la misma tienda online por el costo de 59,99 euros. No obstante, en caso de que seas un suertudo usuario Prime, tendrás la posibilidad de hacerte con el dispositivo por 39,99 euros.

Pero la cosa no acaba aquí. Y es que gracias al hecho de ser Prime, podrás ver todo el contenido de Amazon Prime Video. Y para terminar, podrás gozar de otros servicios como Amazon Drive 🙂

Fire TV Stick | Basic Edition
Amazon - Electrónica
59,99 EUR

Yo pienso comprármelo porque aunque tengo el Chromecast, tengo ganas de renovarlo y contar con un mando de control remoto. ¿Vas a comprar el Fire TV Stick de Amazon? ¿Qué te parece?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here