Los parches mensuales para Pixel y Nexus vendrán con más mejoras

0
parches mensuales para Pixel y Nexus

Los parches mensuales para Pixel y Nexus siguen en marcha. Hace un día que Google liberó como acostumbra a hacer su parche de seguridad el cual arreglaba cualquier “hueco” hallado en Android. No obstante, esta vez observamos como se mostraba una nueva categoría en los ajustes en su boletín de seguridad hecho el presente mes. Se puede ver que su título es designado como “Functional Updates“.

En esta ocasión, siendo diferente de los demás, no exhibía los”huecos” de seguridad convencionales del sistema operativo. Esta vez, la sección fue llevada solo a la lista de los arreglos en sus fallas concretas. Estas solo estaban perjudicando a los terminales desarrollados por Google.

Por tanto, diversos medios no tardaron mucho en hacer resonar la realidad que Google padece acompañado de los parches y las mejoras concretas. Todos estos son llevados, obviamente, a sus teléfonos Pixel y Nexus.

Parches mensuales para Pixel y Nexus con Functional Updates

Con el informe de seguridad del presente mes, la gran G se encargó de dividir cada debilidad hallada en su sistema operativo en 7 áreas distintas. Cada una exhibe el terminal, enseña qué dispositivo es y sus distintos “huecos” según las especificaciones. A continuación te mostraré lo que sería la nueva área de actualizaciones donde Google corrobora lo siguiente.

Estas actualizaciones se incluyen para abordar problemas de funcionalidad no relacionados con la seguridad de los dispositivos Pixel. La tabla incluye referencias asociadas; la categoría afectada, como Bluetooth o datos móviles; y un resumen del problema.

Y en realidad, de eso se trata. La siguiente tabla es concerniente al actual mes y se muestran 12 fallas completamente distintas. Todas y cada una muestra la referencia y el tipo al cual pertenece. Entre las vistas se hallan varios inconvenientes en relación a su conectividad Bluetooth y el rendimiento de la cámara.
Los parches mensuales para Pixel y Nexus vendrán con más mejoras

  ¿Qué es Xposed Framework y para qué sirve?

El que Google decidiera valerse de cada parche de seguridad para solventar los inconvenientes con sus terminales, es realmente conveniente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here