Harry Potter: Wizards Unite, el nuevo juego de RA para Android

0
Descargar Harry Potter: Wizards Unite APK para Android

Si quieres descargar Harry Potter: Wizards Unite APK para Android me temo que tendrás que seguir esperando. Porque recientemente acabamos de conocer que el próximo año, en 2018, se producirá su lanzamiento en plataformas móviles. Sus creadores son los chicos de Niantic, de Pokémon GO, y ahora tendremos un juego de Harry Potter de realidad aumentada para móviles Android e iOS.

Descargar Harry Potter: Wizards Unite APK para Android, ¿para cuando?

Como te decimos, no busques ahora la forma de descargar Harry Potter: Wizards Unite para Android porque no es posible. Hay que esperar a que el juego sea lanzado. Por ahora solo sabemos que están trabajando en ello y que llegará el próximo año, en 2018.

Lo que está claro es que tus sueños muggles se harán realidad muy pronto, potterhead, porque si eres un fanático de Harry Potter de toda la vida, ahora podrás sumergirte en este nuevo juego. Tras el fenómeno de Pokémon Go, llega esta increíble apuesta. Recordemos que Nianic ha sido la empresa desarrolladora de Pokémon Go, el juego de realidad aumentada para móviles. Y tras su éxito, han decidido apostar por el lanzamiento de un juego de Harry Potter en colaboración con Warner Bros.

  ¿Cuántos megas consume Pokémon GO al mes?

juego harry potter niantic realidad aumentada

Por ahora ya conocemos el nombre del juego, Harry Potter: Wizards Unite. Sabemos que será un juego basado en localizaciones a través del móvil por medio de la realidad aumentada y que llegará para 2018. Por lo que estaremos muy pendientes de contártelo todo a medida que vayamos teniendo nuevos datos y novedades.

¿Qué más sabemos de Harry Potter: Wizards Unite?

Por lo que hemos podido leer por la red, Harry Potter: Wizards Unite será similar a Pokémon GO. El usuario podrá explorar nuevos lugares, defender localizaciones y coleccionar objetos. Muy similar al éxito de Pokémon GO.

Pero en este acaso con la magia de por medio. Porque los usuarios podrán aprender todo tipo de hechizos, encontrar descubrimientos mientras recorren las calles y enfrentarse a bestias legendarias. Y no será todo individual, porque seguro que será posible unirse con otros usuarios como ya ocurrió en el pasado éxito de Niantic.

Esperamos ver una interfaz similar a la de Ingress, el juego de realidad aumentada en el que podíamos desbloquear portales. Así que nos espera eso, un mundo cargado de magia, hechizos y mucha ciencia ficción.

  Cómo usar y conseguir las piedras evolutivas en Pokémon GO

Es posible que Harry Potter: Wizards Unite para Android sea gratis con compras in-app para ir avanzando más rápido en el juego. También es posible que tengamos niveles, a medida que vayamos avanzando.

¿Descargar Harry Potter: Wizards Unite APK para Android para cuando?

Cuando podamos descargar Harry Potter: Wizards Unite APK para Android, te avisaremos. Mientras tanto solo queda esperar. Pero es posible que esto tenga lugar el próximo año, en 2018. No sabemos si ocurrirá en verano.

Más info | Niantic

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here