Solución: Error de inicio de sesión en Snapchat

Snapchat ha estado teniendo problemas para iniciar sesión, hoy te explicamos como solucionar este fallo.

0
Solución: Error de inicio de sesión en Snapchat solucion
Muchos usuarios han estado informando de un error de inicio de sesión en snapchat

Error de inicio de sesión en Snapchat

Desde hace algún tiempo, algunos usuarios de Snapchat han informado sobre un error de inicio de sesión en Snapchat. Y hoy te traemos cuáles posibles soluciones al problema tanto si eres usuario root como si no.

Inicialmente cuando se falla el inicio de sesión aparecerá un mensaje como este: “Oh no! Your login temporarily failed, so please try again later. If your login continues to fail, please visit https://support.snapchat.com/a/failed-login.

Cómo solucionar el fallo de sesión de snapchat.
Usuarios han informado sobre un error de inicio de sesión en snapchat, por lo que te traemos las posibles causas.

Cabe destacar que es un error particularmente común en Smartphones. Por un lado por ciertas capas de personalización que no son muy oficiales, tales como MIUI y XIaomi. También por aplicaciones launchers como Xposed. Incluso rootear el teléfono, puede ser otra causa.

El error de inicio de sesión en snapchat es común entre los dispositivos con capas de personalización y los rooteados.

Soluciones para el error de inicio de sesión en Snapchat.

En cualquier caso, para solucionar este error de inicio de sesión en Snapchat te recomendamos seguir las siguientes indicaciones:

  1. Usar la versión Oficial de la API. Primero asegúrate de estar utilizando la versión oficial de la aplicación. Ante cualquier duda, dirígete a la Google Play y descarga la app oficial de Snapchat.
  2. Actualizar hora y fecha. Seguidamente, comprueba que la hora y la fecha de tu teléfono son correctas. Al igual que otras aplicaciones, Snapchat no funcionará si estos datos no están actualizados.
  3. Comprobar nuestra cuenta de Google. Por otro lado, descartemos problemas con la cuenta de Google. Asegúrate que la cuenta de Google que tienes asociada a tu teléfono es válida. Y que la contraseña también esta actualizada correctamente. Esta revisión la puedes hacer desde el menú de Ajustes de tu Smartphone. Luego ingresa a “Cuentas” y selecciona tu cuenta de Google. Haz una sincronización manual  desde el botón “Sincronizar ahora”. Si te informa un fallo repite el proceso.
  4. Verificación de dos pasos de Google. De ser necesario, verifica si has activado la verificación de dos pasos de tu cuenta Google. Si es así, necesitarás una contraseña de aplicación.
  5. Asegúrate que no sea por Root. Finalmente si todo falla, probablemente el problema esté relacionado con el root del dispositivo. Así que revisa si tienes Root o si necesita actualización. De no saber cómo, déjalo en manos del soporte técnico.
Relacionado:  Cómo ganar los trofeos de Snapchat

Después de seguir estos consejos, esperamos que hayas encontrado la solución al problema. Cuéntanos con cuál opción solucionaste tu error de inicio de sesión en Snapchat. Y esperamos que sigas disfrutando de tu plataforma favorita de comunicación.

Si además quieres leer más sobre snapchat te recomendamos: Cómo descargar Snapchat para PC, que lo disfrutes. Pero esperamos haberte dado la solución al error de inicio de sesión en Snapchat.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here