Cómo descargar Snapchat para PC

1
descargar Snapchat para PC

¿Te preguntas cómo descargar Snapchat para PC? Algunos usuarios nos han preguntado cómo instalar Snapchat en el ordenador, en Windows o Mac, y en este artículo queremos contarte qué es lo que tienes que hacer para conseguir la app de moda.

como usar snapchat

Tengo que decirte que descargar Snapchat para PC gratis es posible. Pero ojo, porque actualmente no tenemos el cliente ni la app web para que te la descargues de forma oficial. Lo que sí podemos hacer y te recomendamos, es lo que te contaremos, de bajarte un emulador y cargar Snapchat.

Descargar Snapchat para PC

Así que si quieres descargar Snapchat para PC, vas a poder hacerlo. De esta manera, conseguirás usar esta app de snaps desde Windows y Mac fácilmente e instalarla en cuestión de 2 minutos, ¡te lo aseguro!. ¿Quieres tenerlo y no quieres esperar más? Pasemos a la acción.

Estos son los pasos a seguir:

  1. Descarga el emulador Bluestacks.
  2. Instálalo en tu PC, Windows o Mac.
  3. Busca “Snapchat” en la barra de búsqueda.
  4. Haz clic en “Instalar” y pon tu cuenta de Google para continuar.
  5. Ahora ya podrás usar Snapchat. Inicia sesión con tu cuenta y listo.
  Los 5 mejores add-ons Kodi para Android en español que puedes descargar

Ahora podrás tener Snapchat para PC en Windows 7, 8, 10 o Mac. Así que vas a poder usar esta app ahora desde el ordenador siempre que tú quieras.

Con un emulador podrás tener las apps que tú quieras en tu PC y descargar Snapchat para pc

Si quieres descargar cualquier otra app y ves que no hay forma de usarla en PC de forma nativa, podrás hacer esto que te contamos y listo. Con un emulador tan potente como este, podrás cargar muchas apps y juegos en tu PC. Y si tienes dudas, puedes preguntarnos 🙂

¿Te ha servido? ¿Has podido descargar Snapchat para PC? Si tienes problemas para instalar Snapchat en tu ordenador puedes preguntarnos que te ayudaremos.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here