¿Es posible mejorar la calidad de las fotos de Snapchat en Android?

0
Snapchat debe mejorar la calidad de las fotos en Android.
Snapchat necesitará mejorar la calidad de sus fotos en Android, ya que para Apple tiene mejor calidad.

¿Te preguntas cómo mejorar la calidad de las fotos de Snapchat en Android? Si algo llama más la atención entre los usuarios de Snapchat para Android es la baja calidad de sus fotos. Esto no sería tan grave para otra aplicación, sin embargo sabemos que Snapchat es, fundamentalmente, una app de fotografía. Razón por la cual, debe mejorar la calidad de las fotos de Snapchat en Android. En Todo Nexus te explicamos todo lo que necesitas saber al respecto.

Mejorar la calidad de las fotos de Snapchat en Android

En los teléfonos con sistema operativo Android, la calidad de las fotos que se pueden subir en Snapchat llega apenas a los 460 Kb. No obstante parece ser un problema sólo en Android, pues los usuarios de iPhone disfrutan de una evidente mejor calidad.

El problema esta en que al contrario de Apple, los Smartphones con Android tienen dispositivos muy diversos. Por lo que los desarrolladores de Snapchat no han optimizado la aplicación para las diferentes versiones que existen. Por lo tanto en vez de acceder directamente a la cámara, lo que hace la app de Snapchat para Android es realizar capturas de pantalla, lo que dificulta mucho que las imágenes sean de buena calidad y se puedan apreciar detalles.

Usuarios piden mejorar la calidad de las fotos de snapchat en Android

Hasta el momento, no ha sido posible mejorar la calidad de las fotos de snapchat para Android. Muchas son las quejas que han llegado hasta los desarrolladores de la app, pero hasta ahora no ha habido una respuesta oficial.

Relacionado:  Las mejores 3 aplicaciones para crear conversaciones falsas de WhatsApp

En caso de que Snapchat se anime a programar una mejor versión de su aplicación para Android, tocaría esperar. Luego del periodo de testeo de la tentativa versión beta en diversos dispositivos,  podríamos finalmente disfrutarla.

La solución es esperar, han recibido quejas y este año deberíamos ver la solución

Por lo pronto, seguiremos usando Snapchat tal y como está. Sin embargo cabe recordar que hay otras redes sociales que le están haciendo una fuerte competencia. Y si queremos compartir historias con contenido en alta calidad, podemos recurrir a Instagram. En la cual se puede compartir fotos de casi 2 Mb.

¿Eres de los que quieren que se logre mejorar la calidad de las fotos de Snapchat en Android? En mi opinión creo que sería fantástico poder compartir imágenes de mayor calidad en una futura actualización. Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia con Snapchat en Android.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here