Las 3 mejores aplicaciones para contar pasos y calorías en Android gratis

0
Aplicaciones para contar pasos y calorías en Android gratis

¿Estás buscando aplicaciones para contar pasos y calorías en Android gratis? Diversos estudios han arrojado que las personas al realizar 10 mil pasos al día, no solamente ostentarás óptimas condiciones físicas, sino que también conseguirás prevenir algunas enfermedades. Pero, contar cada paso que das mientras caminas o corres es una labor engorrosa, ¿qué hacer si deseas lograrlo? Puedes optar por cualquiera de estas aplicaciones para contar pasos y calorías en Android gratis:

Aplicaciones para contar pasos y calorías en Android gratis

Podómetro

Si deseas contar los pasos que das en el curso del día, puedes dejarle esta tarea a Podómetro, una aplicación que no solamente te ayudará con esta labor, pues también registrará otros datos importantes como la distancia que recorriste y las calorías que quemaste. Solo basta con tener Android y presionar el botón ‘START’ y la app automáticamente comenzará a trabajar.

Esta aplicación, conocida también como Pedometer (en inglés), cuenta con otras características interesantes:

  • Muestra una vistosa gráfica con las estadísticas.
  • Registra los datos de varios días.
  • Arroja datos de consumo calórico ajustándose a los rasgos físicos del usuario.
  • Auto-sincroniza la cantidad de pasos y calorías quemadas a tu cuenta MyFitnessPal.
Relacionado:  Cómo hacer el vídeo de la amistad en Facebook

Podómetro funge como un complemento de dietas y ayuda a crear hábitos sanos para aquellas personas que realmente desean utilizar esta app para promover una vida saludable. Te la recomendamos:

Podómetro
Price: Free

Podómetro y Entrenador de Peso

Si lugar a duda, Podómetro y Entrenador de Peso es una de las mejores aplicaciones para contar pasos y calorías en Android gratis, ya que permite sincronizar el ritmo del recorrido y el gasto energético con una cuenta de MyFitnessPal. Sus funciones más sobresalientes son:

  • Crea un historial de entrenamiento para brindar información acerca de tu pérdida de peso.
  • Proporciona mensajes de motivación a los usuarios.
  • Cuenta lo pasos, siempre y cuando tengas el teléfono inteligente o el dispositivo wearables contigo.

¿Cómo usar esta aplicación? ¡Sencillo! Sola ten un dispositivo Android, descarga la app gratuitamente y habilita el contador para hacer la monitorización de los pasos que hagas a diario. En caso de que el móvil no sea capaz de hacer la medición con la pantalla bloqueada, usa el modo estándar.

Relacionado:  Las 5 apps más extrañas de Android que no creerás que existen

Contador de pasos – podómetro

Dotado con un sistema de conteo de pasos y de calorías bastante preciso, Contador de pasos – podómetro es una aplicación de gran utilidad para los usuarios que pretenden llevar un registro de estos datos tan importantes para adelgazar o mantener un buen estado de salud. ¿Qué otras características tiene? Conócelas a continuación:

  • Sincroniza tus resultados con EasyFit.
  • Ofrece estadísticas animadas.
  • Todas sus funciones son gratuitas.
  • Ahorra la batería del dispositivo.
  • Hace gala de un bonito diseño.

En definitiva, con cualquiera de estas aplicaciones para contar pasos y calorías en Android gratis podrás obtener la información que tanto necesitas para gozar de una excelente condición física y llevar una vida sana. ¡Espero que las disfrutes!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here