Descubre la nueva cámara YI Horizon VR180 y transmite en vivo a 4K

0
YI Horizon VR180

¿Quieres comprar una cámara con la que disfrutar de transmisiones en vivo de 4K? Entonces necesitas descubrir la nueva cámara YI Horizon VR180. Si quieres conocer las especificaciones, las características y el precio de lo nuevo del fabricante YI Technology, no te vayas muy lejos:

YI Horizon VR180

Estamos ante una cámara que físicamente es muy bonita. Posee un diseño muy agradable y es espectacular en todos sus aspectos. Por eso te decimos que si buscas una cámara pensada para redes sociales y enfocada en las transmisiones en vivo y en directo, la YI Horizon VR180 promete.

YI Horizon VR180, características y especificaciones

El fabricante YI Technology acaba de sorprendernos con un nuevo producto en el mercado. El producto en cuestión es la cámara que te presentamos en las anteriores fotografías. No hay más que verla para deducir que su diseño es espectacular, y no solo eso, porque sus especificaciones son muy potentes.

Entre las principales características, destacamos la pantalla retina y una mayor resolución. Más concretamente, entrando en detalle, nos encontramos también con un chipset Ambarella H2V95 que permite alcanzar una resolución de hasta 5.7K a 30 fps. Es uno de sus grandes atractivos.

  Los móviles con mejor cámara del 2017

Pero como ya te dijimos, otra de sus ventajas es que equipa una buena pantalla retina táctil de 2.2″ con 640 x 360 de resolución y cuenta con un ángulo de visión de 180º (de ahí su nombre VR180). Que venga con pantalla siempre es un buen dato cuando hablamos de las cámaras, porque las más nuevas lo tienen y es necesario para tener un seguimiento de lo que vamos grabando o fotografiando.

caracteristicas camara YI Horizon VR180

Podrás capturar fotos y vídeos estereoscópicos en 3D

Una de las grandes novedades de este gadget respecto a muchas otras cámaras que salen a la venta, es que permite capturar fotos y vídeos estereoscópicos en 3D. Digamos que está muy enfocada a los tiempos que corren y a las costumbres de los usuarios. Además, es compatible con el nuevo formato de vídeo de YouTube, por lo que no nos extrañará verla en manos de muchos youtubers e influencers.

Además, es perfecta para llevarla de viaje o por ahí, porque ocupa poco espacio. ¡Es muy cuca!

Si seguimos avanzando por las especificaciones técnicas, nos encontramos con que cuenta con 4 micrófonos de cancelación de ruido. Pero esta cámara YI Horizon VR180 también cuenta con WiFi y conector USB Type C.

  ¿Qué es el efecto bokeh en fotografía?

Precio de la camara YI Horizon VR180

También podrás subir las fotos a Google Photos para exprimir la WiFi

Y otra sorpresa que todavía no te he dicho, es que podrás subir las fotos a Google Photos directamente, disfrutando de almacenamiento ilimitado para fotos de gran calidad. Es una de las ventajas de que cuente con WiFi, porque la sincronización es más rápida y el resultado es muy cómodo y profesional.

¿Preparado para emitir en directo en 4K en tus redes? Esta cámara es justo lo que necesitas. Veamos su precio y cómo comprarla:

Precio de la cámara YI Horizon VR180

El precio por ahora se desconoce. Pero la fecha de salida al mercado de la cámara YI Horizon VR180 es para el segundo trimestre de 2018. Es posible que para entonces lo conozcamos. Pero todo parece indicar que será increíble en relación calidad-precio, así que como siempre desde nuestra web, en TodoNexus, te lo contaremos.

¿Qué te parece esta YI Horizon VR180? ¿Te la vas a comprar? ¡Nosotros la recomendamos!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here