Yeti, la nueva plataforma de juegos en streaming de Google

0
Google Yeti

Google siempre ha estado al margen de los juegos. Sin embargo, esto podría cambiar ahora que conocemos Google Yeti, el servicio de juegos en streaming de la compañía. Es lo más nuevo que ha sonado desde Mountain View y pinta muy bien, tanto, que no tienes desperdicio y tienes que descubrirlo.

Lo cierto es que la compañía se ha acercado alguna que otra vez a esto de los juegos. Tenemos por ejemplo Google Play Juegos, YouTube Gaming y o Daydream. Pero hasta aquí. Porque ahora es el turno de hablar del proyecto Yeti.

Google Yeti: juegos en streaming

No hace falta ser muy listo para darse cuenta de lo que pretende Google, competir contra servicios similares. Uno de los más populares sin duda es PlayStation Now de Sony. Pero hay muchos más. Por lo que el objetivo de Google Yeti sería ofrece a los suscriptores distintos títulos de juegos bajo demanda. Es decir, funcionaría por medio de una suscripción (posiblemente mensual o anual) y podrías descargarte distintos videojuegos.

  Cómo descargar e instalar Play Store en 2018

Todo parece indicar que estos títulos se podrían retransmitir desde servidores en la nube (mediante una consola de Google). Todo parece indicar que se trata de un proyecto Made by Google y desde luego que apunta a maneras.

¿Qué hay del equipo de desarrollo? ¿Quién está al mando? Parece que están Mario Queiroz y Majd Bakar al frente de Google Yeti.

Esta nueva plataforma de videojuegos de Google desde luego que promete

Parece que lleva 2 años en desarrollo, pero Google Yeti podría ver la luz en 2018. No obstante, iba a salir el 4 de octubre al 2017, pero por distintos factores, el proyecto Yeti de Google tuvo que posponerse hasta este año 2018, que esperamos poder disfrutarlo.

Ahora han empezado a sonar los primeros rumores… pero todo parece indicar que esta plataforma de videojuegos de Google será todo un éxito.

En estos momentos están negociando con desarrolladores de videojuegos. No sabemos si tendremos títulos exclusivos para Yeti o los existentes. Pero es algo que estaremos encantados de conocer muy pronto.

  Piper, el nuevo personaje de Brawl Stars

Precio de la suscripción de Google Yeti

Por ahora se desconoce.

Disponibilidad de Yeti

Es posible que este 2018 (en algún momento).

Juegos disponibles en Google Yeti

Por ahora desconocemos los juegos que habrá en la plataforma de Google Yeti. No sabemos si serán comunes o exclusivos. Actualizaremos pronto con la información.

¿Qué te parece la entrada de Google en el sector de los videojuegos? ¿Te gusta el proyecto Yeti de Google a modo de plataforma de videojuegos por streaming?

Fuente | Frandroid

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here