Inicio Novedades Orange arranca el despliegue del 5G

Orange arranca el despliegue del 5G

0
orange despliegue 5g

Sabemos que el 5G será una realidad para el 2020. Y mientras esperamos, vemos como Orange, una de las principales operadoras, comienza las pruebas para el despliegue del 5G. Todo esto fue anunciado en una conferencia en la que han hablado de las pruebas importantes que realizarán al respecto para este año y el que viene.

Orange comienza las pruebas con el 5G

Esta conferencia ha tenido lugar en París, pero el despliegue del 5G por parte de Orange también lo veremos en España, por lo que son buenas noticias para todos los usuarios. Además, la propia compañía afirmaba que son líderes en 4G y quieren seguir siendo líderes con el 5G, por lo que seguro que lo consiguen si siguen haciendo este gran trabajo.

En cuanto a estas pruebas de Francia, empezarán en dos ciudades, Lille y Douai. Y lo que se espera, es que puedan lanzar todas estas pruebas a mediados de 2018 y mediados de 2019. Por lo que seguro lo veremos muy pronto.

¿Qué novedades esperamos? Orange con el 5G promete velocidades 10 veces más altas que 4G. Además de conexiones de al menos 50 Mb/s en todos los rincones del mundo, con el paso del tiempo.

Es impresionante, porque los usuarios podremos navegar mucho más rápido. A unas velocidades que hoy en día no conocemos y que no imaginamos. Pero que será una realidad próxima.

Coches autónomos

Y cuando hablamos del 5G, también tenemos que hablar de los coches autónomos, con la peculiaridad que estarán siempre interconectados. No te pierdas el vídeo:

Mejoras de Internet en los hogares

Actualmente muchos hogares no tienen la posibilidad de contratar fibra para navegar más rápido. Pero esto mejorará con las soluciones 5G que veremos para 2019 y 2020.

¿Qué opinas del despliegue del 5G por parte de Orange? ¿Tienes ganas de probarlo? Cuéntanoslo desde los comentarios.

Fuente | Frandroid

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here