Inicio Teléfonos Samsung Galaxy S10: Precio, características y lanzamiento

Samsung Galaxy S10: Precio, características y lanzamiento

0
Samsung Galaxy S10: Precio, características y lanzamiento

Hay noticias sobre el nuevo Samsung Galaxy S10 en cuanto a precio, características y lanzamiento. Y es que aún no se ha dado de forma oficial la presentación del Galaxy S9, pero ya se saben algunas de las claves a raíz de las tantas filtraciones y es posible que dé la cara en MWC 2018 de Barcelona.

Pero el día de hoy, además, pudimos conocer una imagen referencial de lo que sería el Galaxy S10. Se trata de un dispositivo que será el reemplazo del móvil que ya llegaría (en teoría) para marzo o abril del año entrante.

Pese de que aún falta mucho para ello, y que aún no exista un anuncio extraoficial del nuevo Galaxy S9, empezaron a aparecer nuevos rumores en relación. Inclusive, aparecieron noticias acerca de las características Galaxy S10 del que te hablaremos hoy.

Samsung Galaxy S10 Características y especificaciones

Se dice que el Galaxy S10 será más genérico de lo acostumbrado. Han señalado en diversas fuentes que los bordes de la pantalla se disminuirán más. Es tanto así, que la misma podría cargar una proporción equivalente al 93% en lo frontal. El 7% que resta ya podría permanecer a una diminuta porción. Es la misma que se ha reservado solo a sus sensores y su cámara frontal.

En cuanto a sus especificaciones en lo que respecto a los puertos, la que más atrae es la de su almacenamiento UFS 3.0. Claro que su conectividad 5G destaca, prometiendo un gran avance en la velocidad con respecto a las nuevas redes que tendremos.

Asimismo, también hay rumores sobre el nuevo SoC con CPU y GPU (que tal vez se trate de un Exynos serie 10). Pero no quita que tengamos el último Qualcomm Snapdragon por ese momento (como el Snapdragon 850 por ejemplo), junto con al menos 6 u 8 GB de RAM y almacenamiento hasta 256 GB.

También podría venir con dos cámaras frontales y dos cámaras traseras el nuevo Samsung Galaxy S10. Claro está, que todo son rumores y puede pasar cualquier cosa. Tampoco podemos tener una confianza al 100% en estos datos.

Un Samsung Galaxy S10 que apostará por la IA, inteligencia artificial

Finalmente, otra de las características del Galaxy S10 es que veríamos la inteligencia artificial patentada en este nuevo móvil, con un reconocimiento facial potente y mejorado. Conocemos que la inteligencia artificial llegó con mucho auge en el ámbito de los teléfonos móviles con características interesantes. Tenemos como ejemplo el Kirin 970 que Huawei creó, por lo que es obvio que en Samsung implementarán los mismos.

Samsung Galaxy S10 precio y lanzamiento

En cuanto al precio y su lanzamiento, esto todavía es un misterio. No obstante, los rumores son claros. El precio del Galaxy S10 podría rondar los 1.000 euros. En cuanto a la fecha de lanzamiento, es posible que sean puestos en el mercado en febrero de 2019, para el MWC 2019 de ese mismo año. Todos los años suele ser así.

Pero en cuanto tengamos cualquier otra novedad, la estaremos comunicando. Asimismo, Galaxy S10 estará con nosotros más pronto que tarde y es un hecho.

Samsung Galaxy S10 o SX

Samsung Galaxy X podría reemplazar al Galaxy S10

Ojo también, porque todo parece indicar que tendremos un Samsung Galaxy X en vez del Galaxy S10. Es algo que seguro iremos viendo a lo largo de los meses, pero no tiene desperdicio, porque se dice que podría ser un terminal curvo y flexible. Veremos a ver en qué queda la cosa y cuál es el siguiente dispositivo de la surcoreana, el sucesor del Galaxy S9 que estamos muy pronto de conocer.

¿Qué te parece esta Samsung Galaxy S10 en cuanto a precio, características y lanzamiento?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here