Inicio Web Cómo ver el Sevilla Leganés de Copa del Rey 2018 online

Cómo ver el Sevilla Leganés de Copa del Rey 2018 online

0
Cómo ver el Sevilla Leganés en directo y gratis

Hoy miércoles 7 de febrero a las 21:30 horas arranca el partido de semifinales de Copa del Rey entre Sevilla vs Leganés. Por eso vamos a contarte cómo ver el Sevilla Leganés de Copa del Rey 2018 online, en directo y en vivo, completamente gratis, sin cortes.

Cómo ver el Sevilla Leganés en directo y gratis

El encuentro de esta noche se podrá seguir por Telecinco y GOL. Si tienes una TV a mano solo tendrás que poner la tele en el canal de telecinco o bien GOL para disfrutar de este partido que arrancará a las 21:30 horas como ya te comentamos.

El conjunto pepinero quiere seguir haciendo historia y por supuesto luchará por clasificarse por la final de la Copa. El Sevilla no se lo pondrá fácil, pero tampoco está pasando por su mejor momento sobre todo tras el 5-1 del Eibar en la pasada jornada de liga.

Cómo ver el Sevilla Leganés en directo y gratis

Recordemos, que estamos ante el partido de vuelta de las semifinales y que está completamente abierto, sobre todo tras el 1-1 de la ida. El partido se celebrará en el Ramón Sánchez-Pizjuán, por lo que si el Leganés hace un gol, el Sevilla tendrás que hacer dos para pasar (ya que fuera de casa valen doble).

Ver el Sevilla Leganés por Internet

Este partido entre Sevilla y Leganés podrás seguirlo desde Tele5 o GOL desde tu TV pero también entrando en sus respectivas páginas web. En este enlace te contamos cómo ver Telecinco en directo online y desde Android. Y en este otro artículo, te hablamos de cómo ver GOL online y gratis. Así que entra y disfruta gratis de este partido en abierto.

Ver el Sevilla Leganés desde Android

Y si quieres verlo desde tu smartphone o tablet, te descargas la app de Mitele, buscas cualquiera de esos dos canales y listo.

Ahora que ya sabes cómo ver el Sevilla Leganés de Copa del Rey 2018 online y en directo, espero que lo disfrutes de verdad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here