Cómo ver Telecinco en directo desde PC y Android

0
ver-telecinco-en-directo

¿Quieres ver Telecinco en directo? Si eres fanático de la programación de Telecinco, pero no tienes la oportunidad de ver ciertos programas a través de la TV, no te preocupes. En Todo Nexus te contamos cómo puedes ver Telecinco en directo desde tu ordenador o teléfono inteligente Android.

Ver Telecinco en directo: 2 opciones

Cualquiera de las alternativas es bastante sencillas. Te contamos cuáles son para ver Telecinco en directo:

1-Mitele.es

Esta página es una propuesta de Mediaset España que agrupa en una sola plataforma todos sus canales. Puedes ingresar desde cualquier ordenador y disfrutar del contenido en vivo cuando quieras.

A través de mitele.es podrás ver Telecinco en directo, además de otros canales como Cuatro, Be Mad y Boing. La página tiene una interfaz bastante amigable. Además, podrás registrarte y gestionar desde tu cuenta tu contenido favorito. Entra ahora y empieza a disfrutar de la mejor programación y de los canales de Telecinco en directo.

Webmitele.es

  ¿Por qué no funciona Pordede en 2017? ¿Por qué se cae tanto?

2-Mitele App

Mitele App es la aplicación móvil con la que podrás disfrutar del mismo contenido de mitele.es, pero desde tu teléfono inteligente o tablet. Por supuesto, podrás ver Telecinco en directo, además de disfrutar de variadas funcionalidades. Con esta app podrás añadir contenidos a tu lista de favoritos, sincronizar los programas que veas en todos tus dispositivos para reanudarlos fácilmente y acceder en tiempo real a todas las propuestas de esta plataforma.

Esta aplicación también cuenta con control parental, con el cual podrás gestionar el contenido que le permites ver a tus hijos o a los niños y adolescentes que tengan acceso a tus dispositivos. Otra gran ventaja es que disfrutarás legalmente de una gran variedad de programas de televisión, series, películas, espacios deportivos, contenido infantil, etc. Todo en calidad HD.

Sin duda alguna, ambas alternativas son una excelente forma de mantenernos al día con nuestros programas favoritos sea donde sea que estemos.

  Cómo mejorar la conexión de Chromecast con un cable

¿Qué te parecen estas dos opciones para ver Telecinco en directo? ¿Tienes experiencia con alguna de ellas? ¡Nos gustaría saber tu opinión!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here