Descubre el nuevo gadget de Google con Android TV

0
nuevo gadget de Google con Android TV

Google siempre da de que hablar, aunque lo tenían bastante calladito pero todo siempre sale a la luz… porque se ha filtrado que la compañía está trabajando en lo que podría ser un nuevo gadget de Google con Android TV.

La verdad es que son muchos los componentes que  integran a Google, desde los dispositivos Pixel hasta el Chromecast, todos tienen una característica diferente y funciones únicas pero a todos los une un mismo propósito, hacer mucho más fácil, variada y diferente la vida del usuario…

Gadget de Google con Android TV

Pero ahora sabemos que Google podría estar trabajando en nuevo gadget y a la espera para ser anunciado, por lo que se sabe hasta ahora tiene un parecido al Chromecast, contara con un sistema Android Oreo y se puede manejar a distancia por medio de un control remoto. Vamos, que tendría que ver con la TV fijo.

¿Qué se trae Google entre manos?

Recordemos ante todos que estas son solo especulaciones, ya que Google no ha realizado algún anuncio oficial. Quizás pudiera tratarse de un dispositivo no oficial pero con características muy similares al Google Chromecast, tal cual como el que en ocasiones podemos encontrar en Google, pero por venir de buena fuente la información se podría estar preparando algo nuevo en Mountain View.

  Truco: cómo ver la velocidad a la que vas en Google Maps
nuevo gadget de Google con Android TV
nuevo gadget de Google con Android TV

Físicamente el dispositivo tiene un gran parecido al Chromecast de la segunda generación. Y hasta ahora este dispositivo se ha definido como Android TV Stick 4K fabricado por Shenzhen SEI Robotics, una marca la que se dedica a la realización de Sticks con Android TV o Android TV Box (de lo cual se puede generar una nueva alianza…).

Algunas de las especificaciones que se han podido determinar de este dispositivo, es que cuenta con un procesador Amlogic S905X, un espacio de almacenamiento de 8 GB y una memoria RAM de 2 GB. No está nada mal en cuanto a especificaciones técnicas.

El control remoto que trae este dispositivo viene incluido con un botón el cual trae el logo de Google Assistant. Y por otro lado, este control remoto funcionará igual que cualquier otro control con Android TV que esté disponible.

Este nuevo gadget de Google con Android TV sería una alternativa al fire stick de Amazon

Además, se sabe que podrá soportar una resolución de 4K, y ya se empieza a especular que con esto Google se propone competir con Fire TV Amazon.

  ¿Qué diferencias hay entre Google Home vs Google Home Mini?

Esperemos un poco mas de detalles sobre este nuevo dispositivo, del que aun existen muchas dudas al respecto. Pero de ser un producto Oficial de Google, sería una buena nueva para muchos usuarios y amantes de la tecnología de Google. ¿Qué piensas de este nuevo gadget de Google con Android TV?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here