¿WhatsApp es solo para mayores de 16 años? Desde mayo de 2018 podría ocurrir

0
WhatsApp es solo para mayores de 16 años

No es para discutir que WhatsApp es una de las redes de mensajería móvil más popular y con mas usuarios, y esto ha llevado a que a diario la responsabilidad que tiene aumente mucho más. Tanto es así, que se ha dicho que pronto WhatsApp es solo para mayores de 16 años. Vamos, que los menores a esta edad no podrán usarla …

WhatsApp solo para mayores de 16 años

Esta aplicación que se mantiene bajo la tutela del conocido Mark Zuckerberg por los vientos que soplan también debe pagar los platos rotos de todo el revuelo que ha causado el tema de Facebook y Cambridge Analytica

Pues muchos de los usuarios de Whatsapp no siguen las normas y requerimientos que deben tener para poner en marcha esta aplicación, lo que ha generado que se empiece a trabajar en actualizar la versión de tal modo que cada usuario deba instalarla nuevamente. Pero no todo queda ahí, la intención de esto es ir depurando usuarios que ya no usen esta aplicación o que simplemente no cumplen con las normas que señala WhatsApp.

  Solución: error 24 al instalar WhatsApp

Se vienen nuevas condiciones del servicio, y una de ellas enfocadas en la edad de los usuarios

Los cambios que se pretenden hacer en las condiciones de servicio de WhatsApp en 2018 es para mejorar la seguridad de la aplicación y del usuario.

Esta actualización afectará a cada usuario de esta aplicación, por los momentos la fecha en que se genere esta actualización no superara el 25 de Mayo de 2018. Y una de las restricciones en las que se ha enfocado WhatsApp es en la edad, que actualmente es de los 13 años como edad mínima para tener acceso a esta aplicación, pues ahora  el mínimo de edad será de 16 años.

WhatsApp es solo para mayores de 16 años
WhatsApp es solo para mayores de 16 años

Por ahora este anuncio no se ha oficializado, pero fuentes bastantes confiables han comunicado que ya están trabajando en este tipo de condiciones. Así que si sigue adelante, desde 2018 los usuarios menores de 16 años no podrán usar WhatsApp.

Esperemos a ver qué sucede y que el grupo de trabajo que aplica estas medidas en WhatsApp analice un poco más las consecuencias de esta decisión, y recuerda que si tienes menos de 16 años podrías se un usuario diciéndole adiós a WhatApp

  Descarga Sport TV para Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here