Se acabó lo que se daba: ya no habrá más cofre del clan en Clash Royale

0
Ya no habrá más cofre del clan en Clash Royale

Muchos de los usuarios usan sus dispositivos móviles para jugar, y de seguro la mayoría han escuchado de Clash Royale. Y es que son muchos los usuarios que lo juegan y por ende se ha vuelto uno de los juegos móviles más populares a nivel mundial y la lista de juegos más populares de Play Store lo certifica, ya que desde su aparición hasta la actualidad lo hemos podido observar siempre entre los puestos más altos del ranking.

Pero hoy tengo que hablarte de una mala noticia, porque ya no habrá más cofre del clan en Clash Royale. ¿A qué se debe esto? ¿Qué habrá ahora? Te lo contamos.

No habrá más cofre del clan en Clash Royale

Una vez más este famoso juego de Supercell causa revuelo con sus noticias y da mucho de qué hablar en las redes. Pues hoy es el día, pero la noticia puede ser un poco desagradable para la mayoría, pues no le traemos una nueva carta o algún desafía, se trata de la eliminación de una de las características más usadas en Clash Royale.

Echaremos de menos al cofre del clan

El tan preciado y usado cofre del clan es una de las primeras características con la que pudo contar Clash Royale, haciendo su aparición en diciembre del 2016. Esta característica es una especie de alcancía donde se obtiene una recompensa para todos los jugadores perteneciente a un mismo clan y dicha recompensa se basa en la cantidad de coronas que se puedan conseguir durante un fin de semana.

  Descubre la nueva carta Mega Esbirro de Clash Royale

Esta noticia la ha hecho oficial Supercell, así que no se trata de alguna especulación, tomando como base para este acto que este cofre ya no ofrece alguna motivación de parte del clan a llenarlo de coronas, y la popularidad que llegó a tener a disminuido considerablemente, dándole espacio a nuevos desafíos o eventos

Ya no habrá más cofre del clan en Clash Royale
Ya no habrá más cofre del clan en Clash Royale

Pero la desaparición de este cofre del clan en Clash Royale no quiere decir que las recompensas que podíamos obtener por medio de ella desaparecerán, pues seguirán en vida pero se obtendrán de una manera distinta, de lo cual aun no se ha revelado algún detalle, pero muchos comentarios generan que se obtendrán de acuerdo a la actividad en el juego y del clan.

  • Es posible que llegue algo ‘parecido’ pero mejor.

Esta es una notica bastante rara pues nunca se había eliminado alguna característica, pero a su vez ya sabemos que contaremos con algo nuevo, así que muchos estarán triste pero a la vez ansiosos por las nuevas noticias que esto debería generar. ¿Qué esperas de Clash Royale? ¿Te parece bien que ya no haya más cofre del clan en Clash Royale?

  Aplicaciones para hackear juegos Android sin root 2018

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here